Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



Autora

Empezaré presentándome brevemente.




Apodo: Marru Lior


Sobre mi: Soy una Maestra de Educación Infantil, que he realizado muchos cursos, y muchos trabajos muy diferentes.
Mi afición por la lectura me viene de lejos, aunque esa afición la aparté de mi unos años por cosas personales. Pero unos años después volví a retomar mi pasión por la lectura y ha sido una de las mejores cosas que he hecho.

Mi pasión: mi pasión es la lectura, pero en especial la escritura. Allá por el 2009 comencé a escribir relatos. No sabía si subirlos o no a un blog, pero finalmente me decidí.

Mis relatos: son de invención propia, no son copiados ni nada parecido. Pero en todos ellos para facilitar la lectura a mis lector@s habituales, mantengo los nombres de los personajes. Si bien en cada relato, tienen un papel diferente.Y ahora si que quiero cambiar un poco los personajes por hacer algo diferente en las novelas.

Mi sueño en papel: Este blog nació el 7 de Octubre de 2009. Durante todo este tiempo ha ido evolucionando conmigo, no solo en el aspecto del blog, sino en la calidad y temática de mis relatos. Además de en nuevas secciones del blog e incluso un canal de youtube.

Icono de Mi sueño en papel: He de decir que el icono de mi blog fue posible gracias a Alba "mi sister", un tiempo más tarde Mientras Lees hizo unos bonitos cambios en el blog. Después Dani hizo unos cambios más, y ahora actualmente en 2018 y en 2019, mi querida Mary Martin ha dado una nueva imagen a este blog.

Aspecto de Mi sueño en papel: En un principio, este blog estaba falto de recursos, accesorios y elementos. Fue gracias a mi gran curiosidad, por la que empecé a investigar sobre dónde conseguir poner determinados accesorios.
Fui añadiéndole cosas poco a poco, para ponerlo a mi gusto. Y como digo, después de varias personas maravillosas que han ayudado a que el blog evolucione, ahora tiene un aspecto renovado.


Mi sueño: llegar a publicar alguno de mis relatos. Para lo que ya estoy investigando Editoriales y mandando cartas, con el fin de que en alguna de ellas consiga realizar mi sueño. Pero como sabéis he autopublicado un par de novelas y he participado en varias antologías.

Mi lema:
Para quienes Cristian os ha enamorado en mis relatos ya sabéis el lema "Pon un Cristian en tu vida".
Y para quienes os ocurre lo mismo con Melinda, ya os imagináis el lema ¿No?
"Pon una Mel en tu vida

Disfrutad de ellos, esos dos personajes son mis dos tesoros.

Y aquí os dejo las formas de contactar conmigo


¿Quieres contactar conmigo? Estoy en...





misuenoenpapel@gmail.com (mail del blog)




5 comentarios:

  1. Yo también estoy publicando una historia en mi blog, pero acabo de empezar y no se si resultará o no T^T estoy nerviosilla, ojalá tenga suerte :)
    Si pudieras pasarte me haría mucha ilusión y si me pones comentarios malos me hará mucha más ilusion XD eso querrá decir que lo has leido :P
    Acabo de descubrir tu blog y lo veo interesantisimo asi que lo seguiré :D pero ire lentita porque entre los examenes y demás no doy para más XDXD
    Pues lo dicho espero tu visita y ya tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por tan delicado blog.
    Como yo también tengo el mío, aprovecho este momento para dejar caer un blog en construcción, esperando que puedas echarle un vistazo. Necesito aliados. http://reductodelaimaginacion.blogspot.com/
    Muchas gracias, Maru.
    Pd. la próxima vez te dejaré un comentario más generoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una alumna del colegio Altamira, yo estuve en el aula de video donde nos enseñantes tu novela. Me gustaría decirte que me encanta el blog y como te comunicas de una forma tan abierta a los lectores.
    Me ha gustado muchisimo tanto el blog como la presentacion de tu novela en el colegio.
    Enhorabuena Maria !

    ResponderEliminar
  4. El escritor y guionista italiano, Federico Moccia, autor de éxitos de ventas como A tres metros sobre el cielo o Perdona si te llamo amor, fue elegido alcalde de Rosello, un pequeño pueblo en la región de los Abruzzos (centro de Italia).

    ResponderEliminar
  5. gracias por los ánimos, por el apoyo y porque os guste mi blog!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket