Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




Autora


Empezaré presentándome brevemente.





Nombre: María

Apodo: Marru

Sobre mi: Soy una Maestra de Educación Infantil. Estoy preparándome las oposiciones y trabajando. Trabajo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, además de dar clases particulares a niños de Infantil.
Mi afición por la lectura me viene de lejos, aunque esa afición la aparté de mi unos años por cosas personales. Pero hará cosa de unos 6 años volví a retomar mi pasión por la lectura y ha sido una de las mejores cosas que he hecho.

Mi pasión: mi pasión es la lectura, pero en especial la escritura. Hace ya más de un año que comencé a escribir relatos. No sabía si subirlos o no a un blog, pero finalmente me decidí.

Mis relatos: son de invención propia, no son copiados ni nada parecido. Pero en todos ellos para facilitar la lectura a mis lector@s habituales, mantengo los nombres de los personajes. Si bien en cada relato, tienen un papel diferente.

Mi sueño en papel: Este blog nació el 7 de Octubre de 2009. Durante todo este tiempo ha ido evolucionando conmigo, no solo en el aspecto del blog, sino en la calidad y temática de mis relatos.

Icono de Mi sueño en papel: He de decir que el icono de mi blog fue posible gracias a Alba "mi sister", que tiene un don para realizar montajes con fotografías e imágenes. Ella también es la autora de las maravillosas portadas de mis relatos. Sin su ayuda, a mis relatos les faltaría algo muy importante.


Aspecto de Mi sueño en papel: En un principio, este blog estaba falto de recursos, accesorios y elementos. Fue gracias a mi gran curiosidad, por la que empecé a investigar sobre dónde conseguir poner determinados accesorios.
Fui añadiéndole cosas poco a poco, para ponerlo a mi gusto. Pero el cambio más importante ha sido posible gracias a Ligeia, quien tiene un blog que a mi personalmente me encanta.

Y el último cambio, yo diría que radical, está hecho por los administradores del blog Mientras Lees. Les doy las gracias por tan bonito diseño, que ha cautivado a todo el mundo por su belleza y alegría.

Mi sueño: llegar a publicar alguno de mis relatos. Para lo que ya estoy investigando Editoriales y mandando cartas, con el fin de que en alguna de ellas consiga realizar mi sueño.

ACTUALMENTE: Estoy con varios relatos al mismo tiempo. Trato de estar con varios a la vez para que siempre tenga algo que escribir, pues la inspiración llega cuando llega :) Además estoy trabajando en un relato titulado Crónicas Mágicas.1-Dimathian. Es un relato de fantasía que planea que tenga más de una parte, una vez que tenga terminada una parte, lo enviaré a las editoriales para ver si consigo publicar en alguna :) Y ya estoy empezando la segunda parte del relato.

Mi lema:
Para quienes Cristian os ha enamorado en mis relatos ya sabéis el lema "Pon un Cristian en tu vida".
Y para quienes os ocurre lo mismo con Melinda, ya os imagináis el lema ¿No?
"Pon una Mel en tu vida

Disfrutad de ellos, esos dos personajes son mis dos tesoros.

Y aquí os dejo las formas de contactar conmigo


¿Quieres contactar conmigo? Estoy en...










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Mi pequeña fantasía dijo...

Yo también estoy publicando una historia en mi blog, pero acabo de empezar y no se si resultará o no T^T estoy nerviosilla, ojalá tenga suerte :)
Si pudieras pasarte me haría mucha ilusión y si me pones comentarios malos me hará mucha más ilusion XD eso querrá decir que lo has leido :P
Acabo de descubrir tu blog y lo veo interesantisimo asi que lo seguiré :D pero ire lentita porque entre los examenes y demás no doy para más XDXD
Pues lo dicho espero tu visita y ya tienes una seguidora más :D

Jesús Cárdenas dijo...

Mi enhorabuena por tan delicado blog.
Como yo también tengo el mío, aprovecho este momento para dejar caer un blog en construcción, esperando que puedas echarle un vistazo. Necesito aliados. http://reductodelaimaginacion.blogspot.com/
Muchas gracias, Maru.
Pd. la próxima vez te dejaré un comentario más generoso.

Anónimo dijo...

Hola soy una alumna del colegio Altamira, yo estuve en el aula de video donde nos enseñantes tu novela. Me gustaría decirte que me encanta el blog y como te comunicas de una forma tan abierta a los lectores.
Me ha gustado muchisimo tanto el blog como la presentacion de tu novela en el colegio.
Enhorabuena Maria !

Anónimo dijo...

El escritor y guionista italiano, Federico Moccia, autor de éxitos de ventas como A tres metros sobre el cielo o Perdona si te llamo amor, fue elegido alcalde de Rosello, un pequeño pueblo en la región de los Abruzzos (centro de Italia).

Maria Orgaz dijo...

gracias por los ánimos, por el apoyo y porque os guste mi blog!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.