Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 13 de julio de 2017

Momentos de Palucine: La momia

Hola Dimathian@s!!

Hace unas semanas, (creo que en Junio pero no me acuerdo del día) fui al cine, y vi la película de La momia. Esa temática me suele gustar bastante. 


Sinopsis:
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que las momias me llaman mucho la atención, y salían dos pedazo de actores, con lo que la película prometía bastante. Es cierto que tiene toques muy de ciencia ficción, (teniendo en cuenta que ya de por sí estamos hablando de es poco probable que las momias vuelvan a la vida) pero la trama está muy bien cosida. Dentro de esta situación, las cosas suceden de manera lógica. Tom Cruise hace un gran papel, o al menos me ha gustado mucho, ya se le van notando los añitos pero no decepciona para nada (como se diría: quien tuvo, retuvo). 
Grandes efectos especiales y muy bien hechos, y con un final.... creo que es lo que más me sorprendió de todo, me dejó con una cara.... ya que no me esperaba que fuese a terminar así. Así que espero haberos creado intriga, porque merece la pena ir al cine a verla. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket