Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 15 de junio de 2017

Momentos de Palucine: Encuentros paranormales

Hola Dimathian@s!!

Pues como ya se sabe, soy una gran amante de las películas de miedo, de sangre, vamos que me gusta pasar miedo.  Así que peli que veo que puede asustarme, peli que me animo a ver. 

Sinopsis:
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

No la conocía pero por el comienzo ya vi que es de estas típicas películas que son estilo documental y las escenas las graban la cámara los propios personajes. Esto hace que algunas ocasiones te sientas mareado, ya que si corre el personaje, no lo ves correr, si no que ves la imagen como si corrieras también. 
La trama es bastante típica sobre historias americanas de lugares encantados, ya se sabe que muchas películas similares a esta, suelen estar basadas o como poco inspiradas en hechos reales. La verdad es que da un poco de repelus pensar que cosas así pueden haber pasado realmente. 

Sustos tiene pocos, pero los que tienen la verdad es que le dan vidilla a la película, y para ser una película tipo documental, creo que han sabido poner los sustos en los momentos adecuados. Y el final me parece que está bastante bien. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket