Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 18 de mayo de 2017

Momentos de Palucine: The purge. La noche de las bestias

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otro palucine como cada jueves, (bueno hay jueves que se me pasa o que lo cambio de día por otras entradas que quizás tienen más novedad, pero se me entiende, verdad? jeje). 

Sinopsis:

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de verla, pues en su momento no la vi en el cine. La grabé y por fin me puse a verla, ya que lo había estado posponiendo mucho tiempo. Soy fan de las pelis de miedo, de intriga y demás, y me intrigaba mucho la historia. Eso de que para que el país tenga menos delincuencia, un día al año todos los delitos y asesinatos sean legales y no supongan castigo, es algo como poco curioso. Desde casi el principio nos dan detalles de esa forma de ver la vida y de llevar un país, y es sorprendente. Lo mejor llega con un giro inesperado que hace que esa noche haga que una familia tenga decidir entre sus conciencias y su vida. 
La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, me sorprendió mucho y para bien. Así que para gente a la que no le gusta el miedo, pero si le gusta la intriga, seguro que le gusta. 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.