Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de mayo de 2017

Momentos de Palucine: La cueva

Hola Dimathian@s!!

Como ya se sabe por estos mundillos del blog, no soy muy dada a ver películas españolas. Pero como en el Videoclub de ONO hay una sección de películas gratuitas, pues a veces me pica la curiosidad. Y total, si son gratis, aunque no sean muy buenas, pero al menos veo cine, y esta película me llamó la atención. 

Sinopsis:

Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas: sin agua y sin alimentos, no parece que haya ninguna posibilidad de conseguirlo. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Leí la sinopsis y por eso la puse. Aunque ya he visto varias películas que transcurren dentro de una cueva en la que pasan cosas, pero total, no perdía nada por verla. 
Tiene un argumento bastante flojo ya que más o menos intuyes por el título y por su comportamiento que van a acabar en una cueva, y normalmente esas cosas nunca acaban bien porque cuando no somos expertos en algo y vamos sin provisiones y poco preparados suelen suceder desgracias. En esta película podemos ver cómo el comportamiento humano puede variar y llegar a ser muy radical en situaciones de peligro extremo. Cuando una persona teme por su vida, es capaz de silenciar la voz de su conciencia y hacer "lo que sea necesario" para sobrevivir en situaciones de vida o muerte. 

No es que sea una maravilla de película y en ocasiones marea un poco la imagen, ya que prácticamente toda la película se ve a través de la cámara que lleva uno de ellos, pero en general para entretenerse una tarde no está mal. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket