Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 9 de marzo de 2017

Trucos y Consejos 100: Maquíllate conmigo, para ir al trabajo

Hola Dimathian@s!!

Como se pudo ver hace un tiempo a través de mis redes sociales, mi querida amiga y compi de Youtube y de Blog Mary Martín, me renovó la cabecera del canal, así como las miniaturas, la verdad es que es una artista. Pero hasta ahora no había podido dar uso a una de las miniaturas tan bonitas que me había dado. 

Se trata de un "Maquíllate conmigo", en este caso para ir al trabajo. 



La luz quizás no es la mejor de todas, ya que lo tuve que grabar en el baño con poco más de 15 minutos para hacer todo y explicarme. Además estoy a la espera de un artilujio para poder mejorar el tema de la luz en los videos, especialmente cuando no puedo prepararlos en el comedor de día que es cuando mejor luz tengo para grabar. 

No me enrollo más, dentro video!



Como se puede ver, es un maquillaje muy sencillo, rápido (una vez que se le coge el truco son unos 5 minutos lo que se tarda), y favorece mucho, no solo a ojos verdes, sino a cualquier color de ojos. 

El canal de Ratolina es este https://www.youtube.com/channel/UC9aIZ5jINUMvqBRUULmFu4g, seguro que os gusta, yo saqué la idea de uno de sus videos, el cual también os linkeo aquí debajo.


Espero que os haya gustado, comentad el tipo de maquillajes que os gustaría ver en el canal.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket