Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 6 de agosto de 2013

Momentos de Palucine. Expediente Warren

Hola Dimathian@s!

Os traigo una nueva película que vi, en este caso en el cine. Se trata de Expediente Warren. Ya sabéis que me encantan las peliculas de miedo, y estaba deseando verla para poder pasar un poco de miedo (porque decían que era de terror).







Sinopsis: 

Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
(Sinopsis sacada de:  http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-conjuring-5839.html  )

Opinión personal:
Como ya sabéis, me encantan las películas de miedo, la adrenalina que se genera viendo películas de miedo es indescriptible. Pero lo cierto es que llevaba unos años sin ver películas que me provocasen poco más que sustos y sobresaltos. Y he de decir que estas últimas películas que he visto, incluyendo esta, se han superado en mis espectativas.
Es una película que da más miedo porque está basada en hechos reales, con lo que el canguele es mucho mayor al pensar que eso sucedió de verdad.
La trama empieza con algun susto desde el principio de la película, pero son sustos leves que empiezan a preparar para lo que va a llegar.
Cuando salen los protagonistas de la película con los que el "ente" maligno se apega, se suceden poco a poco y de forma creciente los fenómenos paranormales y con ellos los consiguientes sustos. Hasta que la película llega a su punto más alto en el que yo personalmente tuve momentos de taparme con las manos los ojos porque no era capaz de mirar.
Por lo que para los amantes de las peliculas de miedo, os pasará como a mi que os encantará, pero que no recomiendo para los miedosos o para los cardiacos jeje


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket