Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 19 de agosto de 2013

Consejos y Trucos de belleza 3

Hola Dimathian@s!

Vuelvo con una nueva entrega de consejos de belleza. En este caso quiero mostraros las cosas básicas de maquillaje. Los productos más básicos que creo necesarios para hacer unos maquillajes sencillos pero bonitos.
Como hace un par de años hice un video para el canal en el que hablaba de ellos, aquí os pongo el link del video. De todas formas os voy a explicar de forma breve también los productos de forma escrita.



Os voy a poner de forma ordenada todos los productos más básicos que hacen falta. Pondré también las marcas pero son productos asequibles para todo tipo de bolsillos.

-Crema hidratante para la cara. No puedo especificaros una porque depende de vuestro tipo de piel (grasa, normal, seca, mixta...) pero con una hidratante que os deje bien la piel es suficiente.

-Maquillaje (líquido, en polvo, en mousse) Depende de vuestro tono de piel, pedidle ayuda a las dependientas de la tienda para que os ayuden a escoger el color de vuestra piel.

-Corrector de ojeras. Es importante que sea de vuestro tono de piel, pero si las tenéis muy oscuras (como es mi caso) tenéis que intentar que sea de un tono menos.
   *corrector verde para las rojeces y granitos
   *corrector naranja para ojeras muy moradas

-Brochas de maquillaje (porque os permitirán acceder mejor a las zonas de la cara y a realizar looks sencillos y también looks complejos)
   *Brocha para maquillaje. Si es para maquillaje líquido que sea de pelo sintético, si es para maquillaje en polvo no importa si es de pelo natural o de pelo sintético.
   *Brocha para sombras.
       +Debeís coger una ancha y con mucho pelo para las sombras en el párpado
       +Brocha pequeña para pequeños detalles
       +Brocha para difuminar las sombras.
(hay muchos más tipos de brochas pero estas tres son las más básicas e imprescindibles) 

-Prebase para sombras. Es muy importante porque hará que las sombras se vean más intensas y que no pierdan color tras horas de haberlas aplicado.

-Sombras. (en crema, en polvo, en pigmentos...) hay muchos tipos y colores. Se deben elegir los que favorezcan más a nuestros ojos.
Pero puedo decir que los colores Blanco, Negro, Dorado, Vainilla o blanco roto y Marrón son los cinco colores básicos que sirven para todas las ocasiones, para hacer muchos looks y para todo tipo de color de ojos.
También puedo aconsejaros a las que tengáis los ojos verdes que los tonos morados os favorecen remarcando el tono verdoso de vuestros ojos.
Para las de ojos marrones quedan muy bien los colores más neutros como marrones, color burdeos, vainilla, chocolate, café, etc....

-Colorete. Es mejor elegir un tono coral o rosa clarito porque así parece que nos sonrojamos de forma natural y no se ve como algo excesivo en el rostro.

-Delineador (en crema, líquido, en lápiz, rotulador, automático) El más básico es el negro, pues podemos aplicarlo con todos y cada uno de los looks que se nos ocurran. Pero también hay muchos más colores. Eso va en función de los gustos de cada persona.

-Rimel. El color más habitual de rimel es negro, pero ahora lo hay de muchos colores, favorecen mucho alargando las pestañas.

-Barra de labios. Como sucede con muchos productos, hay muchísimos colores de barra de labios, es cuestión de tener uno de tono nude o neutro y luego algún color que nos guste.

-Toallitas desmaquillantes o desmaquillante líquido. Yo tengo las dos cosas porque depende de la ocasión uso una cosa o la otra.


Más o menos, estos son los productos de los que os hablaba en el video. Son productos baratos, de Deliplus, Douglas, Claire's... y la prebase que es de Sephora. Hay productos más caros pero estos que os enseño son de buena calidad y están muy bien de precio.

Si tenéis dudas, dejad comentarios debajo de la entrada. Y si queréis algún look en concreto estaré encantada de hacerlo.

Espero que os guste el video y los consejos.



Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket