Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: The Princess and the painter


Ficha técnica: 
Título: The princess and the painter
Autor: Jane Johnson
Editorial: Barefoot Book Ltd
Año:1995
ISBN: 1-898000-03-4

Resumen (sinopsis trasera): 
Today the Infanta Margarita will finally see Don Diego's painting and she can hardly wait. To us, her life might seem easy, because she has maids and tutors and even jesters to entertain her. But it is difficult and lonely, because no one ever forgets that she is a princess, and she must always behave like one. She does have a special friend, the painter Diego Velázquez. He knows that, thought she is a princess, she is also a little girl who needs simple kindness and love. And so, after breakfast and lessons, lunch and prayers, the Princess will see her friend's painting for the first time, and discover the wonderful surprise he has for her.


Opinión personal: 
Este libro le hay también en español, pero le cogí en inglés para presentar mi proyecto de la universidad y además para poder practicar un poquito más de inglés.
Es un libro con el que podemos acercar el arte de Velázquez a los niños, un mundo un tanto lejano para ellos y que de esta forma tan divertida les puede parecer muy atrayente.
Con unas ilustraciones preciosas, una historia sencilla y poco texto, podemos entretener a los niños y además trabajar vocabulario en inglés.

Mi opinión personal: 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket