Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 23 de abril de 2013

Reseña: Croniñona


Ficha Técnica:
Título: Croniñona
Autor: Michel Gay
Editorial: Corimbo
Año: 2007
ISBN: 978-84-8470-2610

Resumen (Sinopsis trasera):

Hace ahora diez mil años una pequeña niña llamada Croniñona quería imitar a sus mamás y colaborar en la recolecta de trigo para hacer harina, y de ahí sacar ricas tortitas. Cuando ven que Croniñona intenta hacer lo mismo con sus placas de barro seco se enfadan con ella así que se va a jugar sola, y jugando jugando descubre que el barro acaba moldeándose hasta convertirlo en algo que le gusta mucho: una muñeca. Haciendo lo que el resto la pone sobre la tabla donde se cuecen las tortitas pero los mayores la apartan y la tiran… curiosamente ha sido suficiente para lograr uno de los mayores inventos de la antigua humanidad… con el descubrimiento de la dulce Croniñona los hombres podrán, ahora, hacer vasijas, platos…

Opinión Personal:

Este cuento nos habla sobre la prehistoria, los habitantes de aquella época y nos enseña los inicios de lo que somos ahora. Es un libro divertido, diferente y con el que los niños pueden comprender mejor la historia, verla como algo divertido y entretenido y sobre todo, de lo que se puede aprender mucho. Así que es un buen libro para introducir a los niños en estos temas, ya estéis en el cole con método de editorial o mediante proyectos, pues el tema de "la prehistoria" es más innovador y llamativo para ellos.

Mi valoración:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.