Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 21 de abril de 2013

Deseo 40

Hola Dimathian@s!


Tras muuuuuuuuuucho tiempo, al fin vuelvo con una entrada de Deseos, porque he visto un comentario de una persona anónima, (que por cierto, me ha animado mucho), y tenía razón en que llevaba muuuuuuuuuuucho sin publicar Deseos.

Lo cierto es que ya sabéis que no he tenido tiempo para casi nada. Y además, tampoco he estado muy pendiente de las novedades editoriales y demás.

DVD: 

Las aventuras de Tadeo Jones: la vi en el cine con mis tios, y lo cierto es que me sorprendí, no esperaba que fuese de esa forma, que para ser una pelicula de animación tenía hasta sus puntos de acción e intriga. Y también muchos momentos entrañables y también momentos de risas. 

El hobbit, un viaje inesperado: cuando fui al cine a verla, al principio pense que iba a ser una medio copia de "El señor de los anillos", pero lo cierto es que enlaza muy bien para el comienzo de la trilogía. Hay gente a la que no le gustó, pero yo me llevé muy buena impresión. 


Libros: 

Placer a la carta: hacía mucho que no miraba mangas. Pero Elefill me recomendó la página de tomos únicos de Ivrea, y me he quedado anonadada con algunos, como este!!!! que ganas de leerlo!!!

Vecinos y amantes. Otro manga. Pero es que quién no ha soñado alguna vez con liarse con un vecino que estaba buenísimo???? ya tengo novio, pero soñar es divertido y más cuando lees mangas de Shojo.


Para otro día os tendré más deseos!!!

un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.