Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 18 de febrero de 2013

Noticias breves 38

Hola Dimathian@s!

Bueno, tras unos días en los que estoy que no estoy porque tengo tantas cosas que hacer que ni sé por donde empezar...  aquí estoy intentando actualizar el blog y poner en orden todas las cosas.

Para empezar, quiero decir que con ese pequeño juego del "¿Y si...?"  y como puse en la entrada, las 5 que han participado, se llevarán un detallito. Así que basta con que me enviéis un mail a la dirección del blog con vuestros datos postales y tendréis una sorpresita.

                                                                    ****

Gracias por esta gran acogida que está teniendo la reedición de Dimathian. Pues ya son muchas las personas que se están animando a comprarla para aventurarse en ese mundo de magia y fantasía. Y gracias a Iván Arjona, no sólo por un excelente trabajo, si no por volcarse tanto con la difusión de la novela.

Y os recuerdo que podréis adquirirla en mano por 10 euros. y para quienes ya tenían la primera edición en papel, podréis adquirirla en mano por tan solo 8 euros, como descuento por tener ya la primera edición en formato de papel. Así que espero que se anime mucha gente.




                                                                    ****

Con respecto a la segunda parte y todos los demás relatos, estoy en ello, pero con la universidad este trimestre estoy más liada que nunca, estoy a un mes y medio de finalizar, por lo que tengo muy poco tiempo, pero saco el poco tiempo del que dispongo para poder actualizar el blog, y daros varias noticias siempre que puedo.

De todas formas, como siempre os digo, estoy dispuesta siempre a nuevos retos e ideas para el blog, para que así lo sintáis como parte de vuestra vida. Pues me gusta ser lo más cercana que puedo.  Siempre es bienvenido un nuevo seguidor o comentario. Gracias por ver cómo aumentan esas visitas y ver esos más de 600 seguidores. La verdad es que nunca me hubiera esperado tener tan buena acogida en el mundo de blogguer, y es un grandioso regalo el que me hacéis día a día al ver lo mucho que os interesa "mi sueño en papel".

Gracias

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and opening a new scheme in our
community. Your site offered us with valuable info to work on.

You've done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

Stop by my web blog Buying A Car With Bad Credit

Margy dijo...

¡Hola!
Uo ¿enserio? qué ilusión, ahora mismo escribo el correo *.*
Enhorabuena por todos esos seguidores ;) y por lo bien que te está yendo con Dimathian. A ver cuando puedo hacerme con ella >o< jiji ya estoy tardando.
¡Besitos!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.