Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 16 de enero de 2013

Reseña: Pequeño Azul y pequeño amarillo


Ficha Técnica:
Título: Pequeño azul y pequeño amarillo
Autor: Leo Lionni
Editorial: Kalandraka
Año: 2010
ISBN: 978-84-96388-25-3

Resumen:
Es un libro con el que los niños aprenderán dos de los colores primarios y cómo se mezclan, lo podrán saber de una forma divertida y entretenida como podemos obtener más colores.

Opinión personal:
Es un libro con una historia muy bonita sobre la amistad, pero en realidad nos cuenta cómo se mezclan los colores primarios. Es una manera sencilla de que los niños conozcan las mezclan de colores primarios.
Es muy sencillo para los niños, e incluso para los niños que ya estén leyendo, es muy fácil para que lo lean solitos.

Mi valoración personal:

1 comentario:

  1. Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis.
    It will always be interesting to read through articles from other authors and use a little
    something from other websites.
    My blog post ; Merkel

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket