Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 14 de enero de 2013

Noticias breves 36

Hola Dimathian@s!

¿Cómo empieza la semana? La mia bastante movidita, la verdad es que la nueva etapa pero con el trabajo y la universidad está costándome más de lo que pensaba, además han ido saliendo piedras en este nuevo camino, y a veces esas cosas impiden ver el camino. Pero bueno, no estoy aquí para ponerme triste.

Os quiero comentar que ya sin falta mañana enviaré las cositas que tengo pendientes desde hace semanas, sí, lo sé, soy un despiste andante, pero en mi defensa diré que no ha sido por vaguería si no por falta de tiempo. Así que espero que las personas que están pendientes de recibir algo de mi parte, no les importe.

                                                                ****

Con respecto a las secciones del blog, la única que he podido iniciar un poco ha sido la de las frases de niños, que es la que tengo más cercana y con la que puedo hacer cosillas bastante a menudo. El resto, mucho me temo que no creo que tenga demasiado tiempo hasta que no se inicie el mes de febrero que traerá otra nueva etapa en mi vida.
Pero aún, no puedo contar nada, seguramente cuando todo haya empezado, si hago un video (que lo haré) veréis el cambio vosotros mismos jeje. pero no desvelo nada que así tiene más emoción.

                                                              ****

Con respecto a la novela de Dimathian, todavía me falta gente que me envíe el mail para recibir el PDF. así que no tardéis mucho y así veréis el cambio, hay sorpresitas dentro que creo que os gustarán.
Y los que ya tenían la versión en papel, tendrán descuento.


Por el momento, diría que ya está todo lo que tenía que deciros, no obstante ya sabéis que si me olvido de algo (cosa no muy difícil) os lo diré.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Esperanza Writes Too dijo...

¡Que tengas un buen comienzo de semana! :)

Anónimo dijo...

Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization?

I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good results.
If you know of any please share. Many thanks!
Also visit my web page ... recortesdeprensa

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.