Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 29 de diciembre de 2012

Sorprendente....

Hola Dimathian@s!

Bueno, ¿Os gastaron bromas ayer??

A mí gracias a Dios que no, jeje la verdad es que no llevo demasiado bien lo de las bromas.... jeje

Esta entrada en realidad es muy corta. Lo primero es decir que me acabo de quedar con la boca abierta porque he visto que la entrada de los Santos Inocentes que subí ayer ha tenido 404 visitas, ¡DIOS MIOOOOOOOO! Creo que es la primera vez desde que tengo el blog que tengo tantas visitas en una misma entrada. Me siento muy afortunada de que tanta gente me siga, y siga lo que escribo, para mi es todo un honor ver que la gente se interesa por mis modestas letritas.

Así que GRACIAS sois geniales, esos 685 seguidores y seguidoras!!!!!!!!!!!!!

Y otra cosita, ayer ya mandé los mails que tenía pendientes de enviar, los del PDF de Dimathian reeditado, y los de respuesta a los que participaron en el juego de las QR, por lo tanto, si no habéis recibido e-mail, por favor, escribidme de nuevo que ya dije que gmail ultimamente me ha dado problemas.
En cuanto a los participantes en el juego de QR, no todas las personas me han escrito, así que las animo desde aquí a que me escriban para recibir su detallito.

En cuanto al blog, quiero anunciar que habrá un sorteito con la novela en papel reeditada, cuando lo anuncie, lo haré en video porque anticiparé un.... regalo que viene añadido con la reedición. Pero tiene que esperar un poco porque aún no me han enviado los primeros ejemplares en papel.

Eso sí, os recuerdo que aquellas personas que tenían ya mi novela en papel o PDF, podrán adquirir de forma gratuita el PDF de la reedición, como regalo navideño jeje. Eso sí, deberán enviarme una foto con la novela (si la tienen en papel) o ponerme en contacto con el administrador del blog en el que ganaron el PDF de la novela.

Y gracias de nuevo por seguir este "sueño en papel"

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Vanesa Vega Garcia dijo...

pues yo no lo he recibido :(, recibiste tu mi email ? Mandamelo otra vez cuando puedas guapa, un beso!!

José María Souza Costa dijo...


Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Alyss dijo...

Gracias a ti por compartir tus sueños con nosotros!!

Besos =) y felices fiestas!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.