Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 18 de diciembre de 2012

Reedición de Dimathian ya lista!!

Hola Dimathian@s!

Pues sí, traigo al fin la genial y maravillosa noticia de que Crónicas Mágicas: Dimathian, ya está reeditado y terminado!!!
Ha costado mucho tiempo y esfuerzo y no solo por mi parte, y estoy muy orgullosa del resultado!!!

Los ejemplares en papel aún no los tengo, pero espero que los primeros me empiecen a llegar en unos días. Mientras, todas aquellas personas amantes de la lectura en formato digital, pueden hacerse con el PDF por tan solo 2 euros.
En cuanto al formato en papel, tengo la intención de dejarlo al mismo precio que la primera edición, pero como digo, aun no dispongo de ejemplares para mandarlos.

Ya sabéis que todas las personas que se hicieron con mi ejemplar por sorteos o compras, me podrán mandar un mail para que les mande el PDF gratis. Eso si, pido que me demostréis que tenéis mi novela, con una foto vuestra y la novela en papel o remitiéndome al blog donde ganásteis mi novela para que yo pueda confirmar con los administradores que es correcto.

así que solo tenéis que escribir a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "quiero volver a ser dimathiano" y poned en el mail lo que os he pedido.

Espero que os guste porque el resultado ha sido maravilloso!!! gracias a todas las personas implicadas por hacer algo tan estupendo

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

BooksVzla dijo...

Excelente, cuando pueda te envió el mensaje :p

Sofia dijo...

Hola :) Que bien ^^ Y la segunda parte para cuando ^^ ?

Besos :)

Hadelqui dijo...

Hola!!!
Por fin estoy de vuelta!!!
Que ganas tenía de poder sentarme de verdad ante el ordenador y poder entrar en tu blog, ¡Y mira con lo que me encuentro nada más entrar!

Me alegro de que por fin hayas conseguido terminar la reedición, se lo mucho que has trabajado en ella y espero que el esfuerzo se vea gratamente recompensado.

Mucho ánimo para seguir con la segunda parte, que nos dejas a todos en ascuas y queremos más :)

Por cierto, ya sabes que yo quiero la reedición, si o si.

Un besazo, sigue así wapisima.

•·.·´¯`·.·•Arimi•·.·´¯`·.·• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•·.·´¯`·.·•Arimi•·.·´¯`·.·• dijo...

Hola
Ay parece que he borrado el comentario xD que torpe soy :(
Felicidades por esa reedición!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.