Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 31 de diciembre de 2012

Recapitulando el último día del 2012

Hola Dimathian@s!

Bueno, pues hoy es 31 de Diciembre de 2012 y se acaba este año. Como es costumbre, al menos para mí, es un día en el que recuerdo todo lo sucedido en el año que se acaba, recuerdo lo bueno, lo malo... y trato de hacer balance sobre cómo ha sido el año.

Pues bien, este año empezó los primeros días navideños muy tranquila pero a la vez nerviosa porque tenía el problema de buscar trabajo, y como caído del cielo, o mejor dicho, como regalo de Reyes, me vinieron 2 trabajos.

En temas personales el comienzo del año fue el peor momento para mí, creo que nunca había estado así. Menos mal que los dos trabajos y el lanzamiento de Crónicas Mágicas, hicieron que la mitad del año fuese algo más alegre.

El verano fue tranquilo, relajado, con viajecitos y unas fiestas de Ontinyent difíciles de olvidar, pues he conocido a unas grandes amigas.
Tras el verano, empezó una nueva etapa de trabajo y universidad que ha sido complicada y que aún no ha  terminado. Pero como sé que es para mejorar, saco fuerzas de debajo de las piedras. jeje.

Lo mejor de este año es toda las personas que he conocido. Grandes personas de las que he aprendido muchas cosas, algunas continúan en mi vida y otras no, pero lo importante es que de todas he aprendido cosas que me han servido para crecer como persona. Pues ya se sabe que "no dejes que nadie te desanime, pues hasta una patada en el trasero te empuja hacia delante". Por lo que, eso es lo que hay que hacer, pensar en positivo y aprendiendo de todo lo que nos sucede.

Y quiero dar las gracias a esa personita tan especial que hace que una sonrisa sea el mayor tesoro, bebé, esa sonrisa no tiene precio, es lo más lindo que me han regalado nunca.

Por lo que, puedo concluir que el 2012 ha sidu un gran año para mi, y doy las gracias por todos y cada uno de los días vividos, porque he aprendido a valorar los tesoros que pueden llegar a ser los detalles más sencillos.

Así que disfrutad cada momento como si fuera único e irrepetible.

Un besote y Feliz año nuevo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Anónimo dijo...

Es algo bueno que digas que son grandes personas las que según comentas, ya no están en tu vida. De cada persona se aprende y de las piedras que te caen también... Una pregunta ¿hay a alguien que recuerdes con especial cariño que te gustaría recuperar?

Maria Orgaz dijo...

hola, pues lo cierto es que si que hay varias personas que me gustaría volver a tener en mi vida, porque eran personas muy importantes para mi, que me hacían pasar buenos momentos, pero no depende de mi, pues esas personas saben que yo estaría dispuesta a retomar la amistad.
pero no se, supongo que la vida tiene estas cosas

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.