Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 9 de diciembre de 2012

Noticias breves 34

Hola Dimathian@s!

Hace mucho que no os hago una entrada de noticias resumiendo cosillas importantes del blog, pero es que pasándome 14 horas al día fuera de casa y con muchísimos trabajos de la universidad es muy complicado

No obstante sabéis que siempre trato de actualizar a diario el blog, por eso la mayoria de los días dejo programadas entradas porque sé que no suele darme tiempo.  Y este finde con el puente y todo pues estoy con trabajos de la uni y descansando, para poder disfrutar un poco pero también aprovechar el tiempo.

En fin, vamos a cosas importantes.

El juego de los códigos QR parece que os ha llamado la atención, y bueno, estoy intentando contar los puntos, pero creo que la que más ha participado es Mari. Ya sabéis que hay premios, así que pondré algunos QR más y luego diré al ganador o ganadora.

                                                         ****

Faltan unos días para que la Reedición sea un hecho, tanto en papel como en Amazon.Ya sabéis que quienes ya tienen la novela, deberán mandarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com para decirmelo y que pueda mandarles el PDF de la novela con unas.... sorpresitas que no sé si alguien se espera.
Ponedme en el asunto "PDF de Dimathian". Eso sí, pido que en el mail me expliquéis cómo habéis conseguido mi novela, si por un sorteo, por compra o como, ¿De acuerdo?
Es por tener ubicada a la gente.

                                                          ****

Quiero hacer una mención especial a las personas que han hecho posible que Dimathian sea real, que sea una novela y que pueda compartirla con todos, en especial esta reedición. Gracias a

Tere por un gran trabajo de maquetación y portada.
David por un mapa original y precioso a la vez que elegante y llamativo
Mar, mi hijita, por sus grandiosas ideas que me ayudaban a continuar con la trama (gracias de todo corazón porque sin ti Dimathian estaría cojo)
Dianna por su gran trabajo como correctora de estilo, pues me has ayudado a pulir mi trabajo y a mejorar como escritora
Karol, mi gran mosquetera, por ese apoyo incondicional y por casi dejarte la vista en tiempo record y por esa grandiosa página web y ese book-trailer tan maravilloso
Iván Arjona, por ese gran talento que pronto verá la luz
Termixro por esos fantásticos marcapáginas de fieltro
Kayca por esas piedras blancas tan originales

Gracias porque sin todas esas personas no habría sido posible que Dimathian hubiese cobrado vida

                                                       ****

En cuanto al blog, espero poder ponerme un poco más a tope con él a partir del 26 que estaré más libre de las cosas de la universidad, intentaré ir programando entradas por si me pilla el toro cuando empiecen las clases.

De momento, no sé si os tengo que contar más cosillas, ya se me irán ocurriendo sobre la marcha.

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.