Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lanzamiento Pasión de Navidad

Hola Dimathian@s!

Aquí os dejo al fin el esperado lanzamiento de Pasión de navidad, una antología de relatos de varias autoras entre los que hay un relato mio, es del género romántico paranormal. Y espero que os guste.

Os dejo la entrada copiada con todos los datos, y además el link hacia el club de las escritoras, donde podéis ir a la descarga del PDF o a la compra en papel.


LANZAMIENTO DE "PASIÓN DE NAVIDAD"

¡Hola, chicas!

Al fin llegamos al lanzamiento de "Pasión de Navidad". Estoy muy emocionada porque sé que para muchas este es un sueño cumplido: no solo se convertirán en autoras publicadas en Amazon, donde compartimos sitio con las mejores editoriales del mundo, sino además verán su relato en papel en un libro cuidado desde la estética exterior hasta el contenido interior, así que ¡a disfrutarlo!

Gracias a Dulce por esta iniciativa y a Nadia por las hermosas portadas e ilustraciones que hizo para el libro. También a las correctoras por su gran trabajo y, por supuesto, a las autoras, porque sin ellas este no sería hoy un sueño cumplido.

Ahora, ¡lo que estaban esperando!


***


NOTA IMPORTANTE: Amazon no nos permitió colocar valor 0 al libro en formato Kindle para la venta, tuve que ponerlo al mínimo permitido, por eso pensamos con Dulce que el dinero recaudado podría destinarse a alguna obra de caridad. Espero sus propuestas.

 ***


Prueba de que la versión impresa fue colocada sin ganancia:


Como podrán observar, el precio teóricamente será de 9.37 dólares; 8.95 euros. Si tenemos en cuenta que "Pasión de Medianoche" un año atrás salió 7.5 dólares y que tenía menos páginas (este tiene 318), ¡no es nada! ¡Es muy accesible! Esperemos muchas personas lo compren y las conozcan como autoras, que no se pierdan de sus hermosas letras.

Cuento con ustedes para promocionar el libro con book trailer, portada, sinopsis y con su propia ilusión, que seguro será lo que más lectores atraiga.

Besos y gracias, espero les guste todo lo que hemos hecho y se sientan orgullosas de ustedes mismas:



http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.ar/2012/12/lanzamiento-de-pasion-de-navidad.html

Os animo a comprar el libro porque los relatos no tienen desperdicio, y  hemos puesto mucha ilusión y ganas.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias wapa por hacerle promoción a la antología y x participar en ella!, bs!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.