Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 27 de noviembre de 2012

Urgencia navideña

Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis que soy profe de niños pequeños y en ocasiones, me parto de la risa con los niños pequeños, envidio esa capacidad para pensar que todo puede ser realidad. Que cualquier cosa peude ocurrír por imposible que parezca, pero si encima todo eso nos ayuda a ahorrar en teimpo de crisis, pues con más razón.

Os cuento esto para los que tenéis hermanos, primos, sobrinos, hijos y demás y estáis un poco "ahogados" con la crisis. Puede ser un buen método para ahorrar y sigues manteniendo la ilusión de los niños por la navidad.

El otro día, mis encantadores nenes, llegaron diciendo que Papá Noel les había dejado un mensaje, que Rudolf se había roto la pata, y algo que ocurria con los regalos.
Al principio no entendía nada, pensaba que estaban contándome alguna película, o alguna cosa que habían visto en la televisión. Pero al ver que todos más o menos contaban lo mismo, decidí preguntarles para que me contaran bien lo que querían decirme.

Así que, me contaron lo siguiente: (palabras textuales de los niños)

"Pues que Papá Noel ha mandado a papá un mensaje por el móvil. Le ha dicho que Rudolf el reno que tiene la nariz roja, se ha torcido una pata, y que entonces no podemos pedir muchos regalos, porque si no le pesa mucho el trineo y no puede llegar a todas las casas".

Hablando con una de las mamás, averigüé que fue ocurrencia de uno de ellos para evitar quitarles la ilusión a los niños, para que pudieran pedir algún regalo pero que no perdieran la ilusión. A parte que me pareció muy divertido y original, creo que es una buena estrategia para ahorrar, pero sin fastidiarles las navidades a los peques.

Así que decidí escribirlo y compartirlo con tod@s por si os sirve de ayuda en vuestras casas.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Pues si es muy buena idea la que tuvieron los padres!! Así le dará pena y no pedirán muchas cosas =)

Besos!!

Elena Carmona dijo...

Que buena idea!! :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.