Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 10 de noviembre de 2012

Primer QR

Hola Dimathian@s!

Como anuncié el jueves, os quiero traer unas sorpresillas de dimathian pero para hacerlo más original, divertido y diferente, utilizaré los códigos QR o también llamados código Bidi.

Pero claro, para poder hacerlo, necesito que los seguidores del blog que tengan curiosidad por conocer esas, necesitan tener el lector de códigos QR porque si no, no podrán leerlo.

¿Cómo se hace?

Bueno, en los Nokia, móviles con Android (la mayoría de los táctiles) y también para las blackberry, si os metéis en vuestro servidor de descarga de programas desde el móviles podéis encontrarlo.
Yo en la blackberry puse "Bidi" y  me salió un programa que ponía "lector de códigos QR".
Os lo descargáis ¡y listo!

Edito: Me han dicho que para Android también va muy bien Barcode Scanner

En cuanto ponga yo un código aquí, o cuando veáis uno, sólo tenéis que abrir el programa de lectura de códigos y hacerle una foto. Tras eso, os dirigirá a una página o web o un texto (que es lo que yo voy a poner).

Y bueno, se me ocurre además un juego.

Como cuando ponga los códigos QR tendréis que dejar un comentario diciendo lo que esconde el código, para quien acierte 5 antes que nadie tendrá unos regalitos de la novela.

¿Os gusta el juego?

Y bueno.... ¡aquí vamos!

Como sé que es el primer código y que igual no todo el mundo lo controla, voy a poner símplemente un link en el que se ve algo relacionado con la novela y que ya puse en su día en mi blog, para ver qué tal os apañáis con los QR, ¿ok?



Basta con que digáis qué imagen sale en la entrada a la que os redirecciona.

Apuntaré a las personas que lo digan, y la que llegue antes a 5 (por rapidez) tendrá unos regalitos


Un besote

8 comentarios:

  1. Añade: para Android un buen lector QR es Barcode Scanner
    Link: http://goo.gl/y1O6x

    ResponderEliminar
  2. Perfecto ^^ Lo he escaneado con mi Blackberry y lo abrió ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lleva a la entrada del regalito dimathiano, esa con la imagen de un portal o algo asi. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Susan y Vanesa ya lleváis un punto cada una, a ver quién llega a 5 antes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya lo abrí y sale una puerta y el segundo dibujo la puerta alumbrada por una antorcha que alguien lleva en la mano...la puerta lleva un adorno dorado a todo alrededor, como si fuera una cuerda o algo así...

    ResponderEliminar
  6. Te lleva a la entrada del dia 29 en la que sale el espejo o la puerta primero y luego el espejo o la puerta alumbrado

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket