Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 10 de noviembre de 2012

Primer QR

Hola Dimathian@s!

Como anuncié el jueves, os quiero traer unas sorpresillas de dimathian pero para hacerlo más original, divertido y diferente, utilizaré los códigos QR o también llamados código Bidi.

Pero claro, para poder hacerlo, necesito que los seguidores del blog que tengan curiosidad por conocer esas, necesitan tener el lector de códigos QR porque si no, no podrán leerlo.

¿Cómo se hace?

Bueno, en los Nokia, móviles con Android (la mayoría de los táctiles) y también para las blackberry, si os metéis en vuestro servidor de descarga de programas desde el móviles podéis encontrarlo.
Yo en la blackberry puse "Bidi" y  me salió un programa que ponía "lector de códigos QR".
Os lo descargáis ¡y listo!

Edito: Me han dicho que para Android también va muy bien Barcode Scanner

En cuanto ponga yo un código aquí, o cuando veáis uno, sólo tenéis que abrir el programa de lectura de códigos y hacerle una foto. Tras eso, os dirigirá a una página o web o un texto (que es lo que yo voy a poner).

Y bueno, se me ocurre además un juego.

Como cuando ponga los códigos QR tendréis que dejar un comentario diciendo lo que esconde el código, para quien acierte 5 antes que nadie tendrá unos regalitos de la novela.

¿Os gusta el juego?

Y bueno.... ¡aquí vamos!

Como sé que es el primer código y que igual no todo el mundo lo controla, voy a poner símplemente un link en el que se ve algo relacionado con la novela y que ya puse en su día en mi blog, para ver qué tal os apañáis con los QR, ¿ok?



Basta con que digáis qué imagen sale en la entrada a la que os redirecciona.

Apuntaré a las personas que lo digan, y la que llegue antes a 5 (por rapidez) tendrá unos regalitos


Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

D. Ruiz dijo...

Añade: para Android un buen lector QR es Barcode Scanner
Link: http://goo.gl/y1O6x

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Perfecto ^^ Lo he escaneado con mi Blackberry y lo abrió ^^

Un besito!

Vanesa Vega Garcia dijo...

Lleva a la entrada del regalito dimathiano, esa con la imagen de un portal o algo asi. Un beso!!

Maria Orgaz dijo...

Susan y Vanesa ya lleváis un punto cada una, a ver quién llega a 5 antes!!!

noemi dijo...

Hola, ya lo abrí y sale una puerta y el segundo dibujo la puerta alumbrada por una antorcha que alguien lleva en la mano...la puerta lleva un adorno dorado a todo alrededor, como si fuera una cuerda o algo así...

noemi dijo...

quizá es un espejo?

Maria Orgaz dijo...

muy bien, noemi llevas un punto

Mari dijo...

Te lleva a la entrada del dia 29 en la que sale el espejo o la puerta primero y luego el espejo o la puerta alumbrado

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.