Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 12 de noviembre de 2012

Minirrelato 19 (aviso +18)

Estábamos desnudos en mi cama, llevábamos mucho rato besándonos y ardiendo de pasión.
Sentía sus manos por todo mi cuerpo, como lo acariciaba con dulzura y a la vez con intensidad, con urgencia.
Su lengua se movía con rapidez por mis pechos, haciendo que gimiera levemente. Empecé a sentir que su lengua recorría mi cuerpo y que cada vez bajaba más y más. Cuando su lengua encontró mi intimidad me tensé ligeramente. Estaba nerviosa, pues nunca había hecho algo así con nadie.

Cuando noté como la lengua empezó a rozar la piel de mi zona más íntima e inexplorada, sentí un cosquilleo. Cada vez que movía la lengua algo dentro de mi me golpeaba con fuerza de puro placer. Mi respiración empezó a agitarse cada vez más, mientras que de mi boca salían ligeros e incontrolables gemidos.

Él disfrutaba de mi cuerpo como si de un manjar se tratase. saboreándolo lentamente a la par que deleitándose por mis gemidos. Su lengua se movía por aquel lugar con agilidad, sabiendo dónde y cómo tenía que pasar la lengua para hacerme disfrutar. Sentía como me humedecía rápidamente, mi cuerpo reaccionaba ardiendo por fuera y por dentro con cada roce de ese ágil miembro. Me apretó más contra su rostro, hundiendo más la lengua en mi interior. Los incontrolables gemidos eran cada vez más audibles y eso hacía que moviese la boca con más rapidez, mientras yo perdía el control.
Y cuando llegué al climax, él me saboreó con una sonrisa en los labios antes de poseerme de todas las maneras físicamente posibles para demostrarme todo su amor y pasión.

4 comentarios:

  1. Para cuando la continuacion de la novela Venganza?

    Helen

    ResponderEliminar
  2. helen,pues quiero continuar la historia pero estoy un poco atascada, aunque lo que más me impide seguir es el poco tiempo entre el trabajo y la universidad.
    pero ya que veo que tienes interés en la novela, ¿qué querrías que sucediera? mucha acción, mucho amor, comedia???

    ResponderEliminar
  3. Cómo que qué quiero que suceda? me preguntas a mí?
    No eres tu eres quien la escribe?

    Helen

    ResponderEliminar
  4. SI, si la escribo yo, pero me gusta daros lecturas que os gusten y os llamen la atención
    y si prefieres más amor, o más acción o lo que sea, pues me gusta escuchar las sugerencias :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket