Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 5 de octubre de 2012

Reseña. Crónicas Vampíricas. Damon almas oscuras















Ficha Técnica

Título: Crónicas Vampíricas. Damon. Almas oscura
Autora: L. J. Smith
Año: 2010
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-09622-1


Resumen (Sinopsis trasera):
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

Opinión personal: 
Esta saga me gustó desde el principio pues adoro los vampiros. Aunque ya había escuchado que si es copia de las crónicas vampíricas de Anne Rice, que si salió a raiz de la saga Crepúsculo....
En fin, a mi esas cosas me dan igual, si la trama y la portada me gustan, me va a gustar el libro. 

Lo cierto es que Stefan me conquistó desde el principio de la saga, aunque Damon también tiene su lado bueno, no me extraña que Elena esté tan indecisa. 
Ahora bien, como han salido tantas sagas de vampiros, ahora ya falta poco para que les salgan petardos por los ojos. Con esto quiero decir, que están haciendo los vampiros muy dotados de poderes, y sobre todo que el sol ya no los convierte en ceniza.
En realidad eso no es lo que más destaco, pues digamos que le da un toque diferente. Lo que pasa es que esta parte me ha costado leerlo, porque en algunos momentos eran tan irreales las cosas y se iba tanto por las ramas que me costaba mantener el interés.
Es cierto que me gusta el estilo de escritura de la autora, pero digamos que creo que está "rizando el rizo". 
Así que si os gusta cómo se enreda este "trío" amoroso, es vuestra saga. 

Mi valoración:

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket