Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades Editoriales Octubre

Hola Dimathian@s!

Aquí os dejo diferentes novedades editoriales, espero que os gusten

NOWEVOLUTION
Adjunto las primeras páginas que corresponden a la nueva entrega del trabajo de Manu López, Ataraxia 3


Ediciones Babylon abre su periodo de recepción de propuestas literarias para escritores hispanohablantes
Ontinyent, 28 de septiembre de 2012. - Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, anuncia la apertura de su periodo de recepción de obras solo durante dos días. Así, los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre de 2012, todos los autores que lo deseen pueden enviar sus novelas, relatos, cuentos infantiles y propuestas no literarias, como guías, manuales, etc., para su evaluación. La recepción de proyectos de cómic permanece abierta ininterrumpidamente.
Para proceder al envío de propuestas, los autores pueden enviar un máximo de una obra. Para ello, han de seguir las sencillas normas publicadas en el blog de la editorial. El envío se hará a través de correo electrónico a la dirección: publicaciones@edicionesbabylon.es. Pueden enviar sus obras todos aquellos autores de países hispanohablantes.
El comité editorial leerá todas las propuestas y elegirá aquellas que destaquen por su originalidad narrativa, su argumento o personajes o por la fuerza de sus ilustraciones, entre otros parámetros a evaluar, sin importar el género al que pertenezcan las obras. A su vez, la editorial se compromete a contestar a todos y cada uno de los autores que envíen su propuesta, puesto que el trato individual y pormenorizado es una de sus creencias más sólidas, tanto con respecto a los creadores como a los lectores.
Ediciones Babylon, que ha agradecido públicamente la gran respuesta de los autores en anteriores periodos de recepción de obras, en los que se recibieron propuestas de países como España, Colombia o Argentina, dará a los autores escogidos la oportunidad de ver su sueño hecho realidad: su obra publicada y puesta a la venta tanto online como offline, tanto en formato físico de papel como electrónico, siempre con esmero y sacándole partido a las nuevas tecnologías para acercar historias emocionantes y de calidad al público en cualquier parte del globo.
Acerca de Ediciones Babylon
Ediciones Babylon es una editorial joven e innovadora, con sede en Ontinyent (Valencia), que apuesta por los autores hispanohablantes y las nuevas tecnologías. Publica novelas, cuentos y cómics, tanto en papel como en formato digital, así como posters. Fue fundada a mediados de 2010 y todas sus obras se venden a través de http://presentaciones.de/edicionesbabylon y sus posters en http://www.misposters.es.
Más información en nuestro blog. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter


Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.