Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 28 de octubre de 2012

Minirrelato 16: Fin de semana

Todo puede cambiar en un solo segundo. La vida depende de las pequeñas decisiones, de los pequeños momentos. Pues aunque haya decisiones importantísimas que suponen grandes cambios en nuestra vida, son las pequeñas cosas las que hacen de la vida algo especial.

Así que cuando Eva me mandó el whatsapp en el que me decía que nos reuniríamos en un rato para salir a bailar.

Llegamos a la discoteca muy emocionadas, queríamos pasarlo bien, bailar mucho y sobre todo sonreír todo lo que pudiéramos, queríamos desconectar de todo lo malo que nos había ocurrido, pues a ambas nos habían engañado nuestros novios. Necesitábamos pasar página para tratar de ser felices lo antes posible.

La discoteca estaba bastante llena, nos pedimos unas copas y empezamos a bailar. Pasadas un par de horas en las que nos habíamos bebido unas cuantas copas, quise ir al servicio. Para ir al baño, tenía que cruzar una puerta, donde se encontraban ambos lavabos. Pero cuando abrí la puerta para poder buscar el baño de chicas, choqué de frente con un chico. Era guapísimo, moreno, de piel tostada,

-Perdona, no te he visto -me disculpé sonrojada.

-No pasa nada. Es la primera vez que un ángel tropieza conmigo y estoy encantado -contestó levantando mi rostro cogiéndolo entre sus manos.

Iba a marcharme muerta de la vergüenza por mi torpeza, pero el chico me sujetó por el brazo y me besó con intensidad.

-Gracias -dijo él volviendo a la pista de baile.

Pero me había impresionado tanto y era tan guapo que le seguí hasta donde estaba bailando. Me puse a bailar con él y le besé con pasión. Él respondió a mi beso y continamos toda la noche así, mientras mi amiga se puso a bailiar con el amigo de este chico.

Fue el comienzo de algo precioso y cada vez que lo recuerdo me sonrojo.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket