Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 14 de octubre de 2012

Minirrelato 11

No podía parar de observar a mi vecino, mientras hacía esos movimientos tan rítmicos....

Desde que se había mudado, habìa sido un entretenimiento para mi observar su día a día, si, eso era de cotillas y raras, pero era guapísimo, moreno, alto, con un cuerpo que hacía que un calor interno me recorriese todo mi cuerpo.

Y aquel día con semejantes movimientos de sus manos por su cuerpo me estaba haciendo perder el control, pero cómo imaginar que sería capaz de agitar de esa forma esa forma tan erecta...

Continué observándole mientras me mordía el labio con una sonrisa pícara en mi rostro, mientras ese calor interno continuaba recorriéndome de parte a parte.
Segundos después se giró y vio cómo le observaba. Entonces abrí los ojos desmesuradamente y traté de esconderme, golpeándome con la mesita que tenía junto a mi ventana.

En ese momento, no sabía qué me dolía más, si el golpe o que me hubiera visto observándole. Aunque estaba segura de algo, él también se estaría muriendo de la vergüenza al comprobar que la vecina a la que le dedicaba miraditas cómplices le había visto medio desnudo mientras... jugaba a la Wii.

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket