Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña: Un Haiku para Alicia


Ficha Técnica: 
Título: Un haiku para Alicia
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Neo Plataforma
Año: 2012
ISBN: 978-84-15577-05-8

Resumen (sinopsis trasera): 
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.


Opinión Personal: 
Adquirir este libro fue.... una casualidad.  Ya que en la feria del libro cuando quise que Francesc me firmara los libros de Retrum, me convencieron para comprar esta novela. Y tuve la suerte de que el autor amablemente me firmó el libro además de regalarme un CD de su grupo de música.
Me resultaba interesante por la portada. Ya sabéis que las portadas en las que aparece gente no me llaman la atención, pero dado que el propio autor me lo recomendó y firmó, pues tenía que darle una oportunidad.
Es un libro.... peculiar, pues es sencillo, ameno, y en ocasiones me resultaba una lectura muy... juvenil. No esperaba ese estilo en la novela, y esa sorpresa se fue convirtiendo en fascinación por seguir leyendo.
Te engancha fácilmente, ya que es un estilo de escritura muy sencillo.
Pero si que noté que faltaba digamos... algo en las relaciones de los personajes. Vi la novela más como si fuera una anécdota que un amigo me está contando, con lo que muchos detalles se pierden. No obstante, la novela tiene momentos entrañables y divertidos, que hacen que el ritmo nunca se pierda. 


 Mi valoración:
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket