Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reseña: Lo nuestro no puede ser, tío



Ficha Técnica.
Título: Lo nuestro no puede ser, tío
Serie:  3 Tomos
Autor: Kaco Mitsuki
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él?

Opinión personal: 
Es una serie de tres tomos que me regaló mi querida Anny. Es de Shojo, el tipo de Manga que me gusta, pues son aventuras de chicas. Es cierto que la historia parece muy evidente, al ser "tío" y "sobrina", pero lo cierto es que desde el primer momento Mao y Jinya hacen que la historia te enganche.
En ciertos aspectos me recordaba a la serie Marmalade boy, supongo que por aquello de los "parentescos raros", pero al leerla, me enamoré poco a poco de ese fantástico Jinya que era tan protector con la inocente Mao.
Tiene sus momentos un poco más íntimos, pero realmente es una historia bastante inocente, digamos que muy "light". Así que para quienes les gusten las historias de amor, con toques divertidos y alguna que otra escena más romántica, esta es su historia.

Mi valoración: 

Quiero darle las gracias a mi querida Anny por regalarme esta serie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Ssil dijo...

A mí encanto la historia y el dibujo también.

Saludos

La Biblioteca de Flashia dijo...

Al ir leyendo poco a poco me ha ido gustado, pero has terminado de convencerme con lo de una historia inocente. Hace poco leí algo parecido a este tipo de relaciones "prohibidas" y aunque seguro que es diferente me apetece volver a leer algo así.
Sobre el manga la verdad es que no entiendo mucho, pero siempre es un buen momento para empezar.
Buena reseña ¡un beso!

Maria Orgaz dijo...

jeje me alegra que os haya gustado.
ya digo, es una historia "ligeramente" prohibida, con lo que le da un punto positivo para leer, y que es una historia suave, que no tiene escenas muy "subidas".

girl pink dijo...

Nunca e leido nada de este estilo

Hadelqui dijo...

Me alegro de que te gustara, yo soy una adicta al Shojo y aunque mi predilección es Mayu Shinjo, tengo otros muchos tomos, como es esta colección, que me han enamorado.

También te recomiendo que te leas Love celeb, te encantará :) y Kaikhan Phrase también

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.