Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 23 de septiembre de 2012

Crónica de la Quedada Oficial de Cazadores de Sombras

Hola Dimathian@s!

Ayer fue una gran tarde en la primera Quedada Oficial de Cazadores de Sombras, me divertí muchísimo y ojala haya otra pronto.

Quedé con Déborah para ir las dos juntas hasta El Corte Inglés donde se organizaba tal evento.
Estuvimos un rato esperando en la séptima planta, hablando con blogguers y haciendo tiempo. Pasadas las 4:40 más o menos, nos hicieron pasar a una salita donde nos dieron un número para participar en un sorteo, un marcapáginas de la quedada y una preciosa bolsita de la saga.



¿Os gusta? Ya veré para lo que la uso.

En fin, allí nos econtramos a blogguers como Vir, Ángel ocuro, Annie y muchos más blogguers. Además de las dos grandes Maria y Bella, ambas organizadoras de semejante evento.

Pudimos hablar con la mismísima autora por video-conferencia, así que le pudimos hacer preguntas sobre la saga, que nos anticipase alguna cosilla (prácticamente nada jeje pero bueno) y nos habló de lo encantadores que son los actores que han escogido para la película.

Nos pusieron además un video en el que el productor de la película y los dos protagonistas que encarnarán a Clary y a Jace, en el que dedicaban unas palabritas para los asistentes al evento.
Y luego sortearon una caja donde estaba el guión, que se lo llevará cuando acaben de rodar la película.

Cuando acabó varios blogguers nos fuimos a tomar algo para seguir hablando y pasándolo bien. No tengo más que un par de fotos, pero lo pasamos genial!




Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Nickrar_Dopi dijo...

¡¡Me lo pasé genial!! Fue estupendo estar allí (y eso que solo me había leído 4 capítulos del primer libro de la saga...) y conocer a tanta gente maja :D

¡Un beso!

PD: Soy el de la camiseta de Star Wars, al final logré memorizar el nombre del blog, jejeje ^^

Marru dijo...

jeje yo también me lo pasé genial XD

me alegra que te lo aprendieras XD a ver si me meto en tu blog! jeje

Caballera del Dragón dijo...

Me hubiera gustado muchísimo ir, qué envidia... xD Lástima que me quede tan lejos TT_TT

Besos de dragón ^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.