Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de agosto de 2012

Reseña: Quantic Love


Ficha Técnica:
Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera  (Luna roja)
Año: 2012
ISBN: 978-84-246-4170-2

Resumen (sinopsis trasera):
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos cientifios que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía más poderosa del universo.

Opinión personal: 
Este libro me intrigaba mucho. Ya había leído el otro libro de la autora "la puerta de los tres cerrojos" y eso de mezclar la física cuántica con las novelas y el amor creo que es un acierto.
Tengo que confesar que cuando los personajes se hacían los sabiondos hablando de neutrinos y demás elementos de la física me perdía y me resultaba algo extraño. No es que haya demasiadas partes hablando de eso, pero si que es cierto que hay información que podía omitirse.
La historia de amor es peculiar, con toques a veces infantiles (como a mi me gusta) y con unos cuantos puntos graciosos, lo que hace que en cada hoja te encuentres algo diferente.
Me ha gustado y entretenido mucho, y sobre todo me ha conseguido arrancar unas cuantas sonrisas, y un poco de envidia, ay.. quien tuviera a Alessio o Brian cerca.... jeje
Desde luego os lo recomiendo como una lectura amena y divertida de verano.

Mi valoración: 


Quiero dar las gracias a la Editorial La Galera por enviarme el ejemplar para poder reseñarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Nocturna dijo...

Tengo este libro hace un montón en mi estantería y aunque tengo muchas ganas de leerlo siempre lo dejo para luego. Gracias por la reseña guapa, besitos ;)

Lily dijo...

Recuerdo que no me gustó demasiado. No soportaba a la prota.

Marru dijo...

bueno la protagonista a veces es infantil, pero como a mi me pasa a veces, supongo que por eso no me caía mal XD

ElenaWray dijo...

Al principio, cuando salió el libro me llamaba bastante pero tras leer unas cuantas reseñas a pesar de darle notas altas, no me gustó demasiado. Veremos a ver :3
Gracias por la reseña!
Besitos<3

MyuMyu dijo...

A mi este libro me gusto mucho, se me hizo muy fresco y entretenido. Pienso que el libro podía haber funcionado igualmente bien sin las explicaciones de ciencia pero me parecieron interesantes.
Me alegra que te haya gustado :D
¡Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.