Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 30 de agosto de 2012

Noticias breves 28

Hola Dimathian@s!

Bueno, bueno.... despido el mes de Agosto de 2012 con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Madre mía qué semanas más intensas!!

Con viajes, accidentes, risas, fiestas.... Creo que el verano no podía haber acabado de mejor manera, tras un medio año muy malo para mi. Gracias a todas las personas que habéis hecho de estos días veraniegos, una auténtica fiesta a mi lado, gracias por hacerme sonreír.

                                                         ****
 En lo que respecta al sorteo que hay en el canal, haré el sorteo el lunes 3 cuando esté de vuelta de Bruselas. Es que me pillaréis de viaje en el fin de semana. Pero que no me olvido de que una personita se llevará unos premios!!

                                                         ****

En fin, toca volver a la rutina, al trabajo, y para mi desgracia.... de nuevo a los estudios universitarios...
(Cuidado, que ha sido ocurrencia mia....) Y claro, eso supondrá menos tiempo para todo. Pero me he propuesto que al menos haya una entrada al día en el blog. Pues para mi es algo más que un blog, es una parte de mi, y es una parte que me ha hecho conocer a gente maravillosa.
Lo único es que no sé en qué orden se subirán las entradas, según vaya teniéndolas las iré poniendo. O algunas las dejaré programadas para que siempre haya algo que leer.

                                                      ****

En cuanto a la corrección de Dimathian, pues ahí vamos, poco a poco entre Dianna y yo, y luego que volverá a pasar por las manos de mi querida maquetadora Tere!!!
Ya sabéis que quiero tener la reedición y la segunda parte para navidades, o al menos esa es mi idea jeje
También vistéis que podéis conseguir la piedra blanca, pues habrá sorteo y también podréis comprarla si no ganáis.

                                                        ****

¡Ah! casi lo olvido, habrá un sorteo en el blog dentro de un mes. Será.... bueno el premio tendrá que ver con la novela, además de algún ejemplar de la novela. Yo espero que os guste mucho, y que se apunte mucha gente. Por el momento lo dejo como un misterio jeje

Y creo que de momento no olvido nada :)

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Hadelqui dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado el verano, te lo merecías después de todo lo sucedido. Espero haber contribuido en esa sonrisa.

Un besazo enorme wapa, nos vemos en nada :)

D. C. López dijo...

Que te lo pases muy bien en Bruselas, y que tengas un buen comienzo de university! >.<

Un besos guapa, y hasta otra!, muak!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.