Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 23 de agosto de 2012

Noticias breves 27

Hola Dimathian@s!

¿Cómo va el veranito??

El mio bastante bien. Es cierto que es diferente a los últimos que había vivido, pero bueno, la vida cambia, las circunstancias y las personas también y hay que adaptarse para sobrevivir aunque eso nos suponga momentos de bajón...

He de decir, que aunque veáis entradas en el blog todos los días, estoy un poco desconecctada del mundo literario pero sólo de una parte. Me explico.
Es cierto que estoy a tope con la reedición de Crónicas mágicas: Dimathian, y que además estoy a la par con la segunda parte que ya dije que se llamaría "Crónicas mágicas: Resquicios de una guerra". Es decir, que todos los días estoy rodeada de los dimathianos para poder avanzar las dos partes, una reeditándola y otra para terminarla.
Así que he dejado un poco de lado el resto de novelas, pero quiero hacerlo perfecto y eso me supone dedicarle muchas horas a esas dos partes de la trilogía, y casi nada de tiempo para lo demás.

También es cierto que estoy leyendo poco, pero poco a poco, que no siempre estoy en casa aprovechando las largas vacaciones de las que dispongo al ser profe :) y de las que sólo me quedan ya 2 semanas...

                                                           ****

He de decir que tengo un pequeño secretillo con Natalia Serna, que si dios quiere iré avanzando cosas dentro de muy poco. Creo que es algo que os va a llamar mucho la atención y espero de corazón que os guste la idea. Tened paciencia unos días más  :)

                                                          ****
Con respecto a la novela gráfica, pues una de las personas candidatas, me dará en unos días los dibujos de muestra para ver si me gusta su estilo. pero como ya dije en su momento, la novela gráfica la sacaría cuando ya estuviese publicada la trilogía completa. Porque lo veo con más sentido así y porque el que haga los dibujos tendrá muchos trabajo por delante entre dibujar y todo.

                                                          ****

No sé si la gente habrá visto en Facebook que subí unas fotos muy.... artisticas de mi novela. Y os las quiero mostrar por si acaso.









 Las hice yo, se nota ¿Verdad? jeje

Comentar también que para quienes compren la novela, ya saben que se llevan marcapáginas incluido además de la firmita.

Y bueno, poquitas cosas más, ya os iré contando novedades. gracias por tantos seguidores y tantas visitas. Me sorprendéis a diario con tanto cariño y apoyo!!!!

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.