Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de agosto de 2012

Mi blog también es de Impacto 0

Hola Dimathian@s!

Ha llegado al e-mail del blog una preciosa y estupenda iniciativa. Se trata de una iniciativa para plantar árboles. Desde genial.es  de parte de María Romero, me llegó un e-mail para apuntarme.
Se trata de que con esta iniciativa que consiste en hacer una entrada y poner un banner, se plantará un árbol en una zona en peligro de desertización.

Es algo precioso tal y como está la naturaleza. Me parece una forma fácil y preciosa para poder ayudar un poco a la madre naturaleza. Así que con orgullo puedo decir que


Geniale.es ayuda al ambiente
by Geniale.es

Os animo a todos los blogguers a participar en una iniciativa tan sencilla y que puede hacer mucho bien a nuestro planeta. 
Aquí os dejo el link para que entre muchos podamos aumentar ese bosque que ya tiene 600 nuevos árboles.




 ¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog es de impacto cero!
Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.
Geniale es la web que reúne y  permite hojear online  todos los catálogos promocionales DE LAS TIENDAS MÁS CERCANAS A TI.

  WIDTH="512" HEIGHT="250" BORDER="0" ALT="" align="right">La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, Geniale se planta un árbol, cuya producción de  oxìgeno compensará  las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web.
 

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.

Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a  disminuir el uso  y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más  importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, Fnac, Leroy Merlin, Media Markt, y se pueden consultar no sólo en el ordenador  sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .

  Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar:
Ikea -> http://www.geniale.es/folleto/ikea

Carrefour -> http://www.geniale.es/folleto/carrefour

Decathlon -> http://www.geniale.es/folleto/decathlon

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si  llegamos a la meta,  añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.

Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí:

http://www.iplantatree.org/project/7

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Nocturna dijo...

Me alegro que te hayas decidido a apuntarte a esta iniciativa, cada vez somos mas jejeje. ;)

MyuMyu dijo...

Yo también me he apuntado a esta iniciativa. Dicen que te envían la foto del arbolito pero, de momento, no me ha llegado nada. A ver si nos llega :D
¡Besos!

Eterna Lolita dijo...

El mio también lo es ^^

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.