Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 9 de agosto de 2012

Crónica de la presentación de Crónicas Mágicas por Sara

Hola Dimathian@s!

Aquí encontré la crónica que Sara hizo de la presentación de mi novela. Ay... si es que se me saltan las lágrimas con tan bonitas palabras y fotografías....

Eres genial mi Sari y sabes que te adoro y que espero vivir más momentos estupendos contigo.


Buenas tardess y bonito domingo, Blogueros.

¿Qué tal estáis? yo estoy genial.
Acabo de llegar de pasar un día muy agradable con mi familia en el Parque del Retiro. Nos ha hecho una mañana algo calurosa, cómo cabe de esperar, si ya dentro de nada estamos a junio… no?
Bueno… el caso es que nos hemos dado un GRAN paseo por el parque; después de caminar y caminar nos ha dado por comernos una hamburguesa del Burguer King… BRAVO SARAH! Así es cómo quieres adelgazar y mantener un buen tipito para el veranito?? Uff vas por muy mal camino, guapa… :P

Una vez que os haya contado todo lo que he hecho hoy… toca dar paso a la presentación literaria de una amiga, que por primera vez en mucho tiempo y eso que la conocía de hablar con ella por tuenti, facebook y twitter…, por fin nos vimos!! Madre mía que alegría me llevé al ver a mi B€ita, a mi Marimar, a mi Anny y por supuesto a la protagonista del evento… MARÍA!

Vamos… fue una tarde super amena, me lo pasé genial, me reí muchísimo… vamos, vamos, vamos… fue una gozada!!!


Cuando llegue al local, Bar Carbones 13; saludé con un abrazo, como si nos conociésemos de toda la vida de dios, a mi querida B€ita; qué gran persona que es; luego conocí a su novio David, super majo… fue fotógrafo en algunas “escenas” ya que la fotógrafa profesional, mi niña Marimar, no podía en ese momento porque también estaba pendiente de grabar el evento.
Ciertamente fue una tarde amena, divertida y risueña. Conocí a Karol Scandiu, una persona maravillosa, autora del libro Erótika y que fue la madrina de Marru en ese día tan especial tanto para Marru como para sus seguidoras; entra las que están son: B€ita, Marimar, Anny y yo… y muchas más que yo no conozco… xD Poco a poco iré conociendo a más gente.





Ayer estuve fuera de casa desde las 18:20 hasta las 23:30 que fue cuando llegué, menuda juerguista estoy hecha! xD El caso es que cuando todos se fueron, me quedé un rato más hablando con David, B€ita y con Marimar mientras los tres le escribíamos una dedicatoria a Marimar en su libreta, que por cierto… la mia le ha encantado! xD
Esa tarde fue la mejor de todas, he tenido otras pero no se pueden comparar con la que pasé ayer; ese día lo que me pude reír. Toda la gente que conocí, especialmente a mi valenciana Ana, a mi salamanquesa B€¡ta y a mis dos madrileñas Marimar y María; me han caído estupendamente; con estás chicas sólo las conocía de hablar con ellas por las redes sociales, pero llegó este día y POR FIN las conocí y me dieron una buenísima impresión como amigas.
Cuando ya nos disponíamos a irnos del local… vi a un actor que salió en Amar en tiempos revueltos haciendo de cura; Marco Martínez, así se llama el actor, y Marimar y yo nos hicimos una foto con él; qué majo, no? xD

María y Marimar me comentarón que dentro de una semana se celebraba un Taller literario con el escritor Javier Ruescas, y cómo ya les dije a las chicas ayer… ME APUNTO A TODO!!
En unas semanas empieza la FERIA DEL LIBRO!! Yupi!! Qué ilusión me hace eso… jajaja
Bueno…. Esto es todo por hoy.


ADIOSSSSSSSSSSSSSS

http://un-mundo-lleno-de-aventuras.blogspot.com.es/2012/05/presentacion-libro-cronicas-magicas.html

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket