Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 10 de agosto de 2012

Crónica de la presentación de Crónicas Mágicas: Dimathian por David Atienza

Hola Dimathian@s!

Aquí os dejo la crónica de la presentación de Dimathian que hizo el encantador escritor David Atienza que asistió aquel día.


PRESENTACIÓN CRÓNICAS MÁGICAS: DIMATHIAN

¡¡Hola a todos!! he estado algo liado y he tardado en subir información al blog, pero no por ello es menos interesante lo que tengo que contaros.

El pasado día 12 de mayo tuvo lugar en Madrid la presentación de la segunda obra de María Orgaz ""Crónicas mágicas: Dimathian"" el inicio de una trilogía que promete mucha fantasía, amor, magia y aventura. Por el momento no he tenido tiempo de leer la novela sin embargo aquí abajo os dejo los datos para que le echéis un vistazo, ya que es un libro que promete. La presentación tuvo lugar en el bar Carbonés 13 situado en la zona de Huertas de la capital.Fui acompañado de las conocidas autoras de Pasión de ángel (Beatriz Iglesias) y Aruka (Marimar Moreno) que podréis entrar en sus blogs y conocer sus obras pinchando encima de sus nombres. La escritora Karol Scandiu, autora entre otras obras de Erotika, fue la madrina de la presentación dando su total apoyo tanto a María como a la obra. Entre los asistentes también se encontraban otras escritoras y blogueras entre las que cabe destacar a Déborah F. Muñoz (autora de Atrapada en otra dimensión), Monty Brox (autora de Nube Negra y co-administradora del blog más que vampiros) Don Pepe (autor de "Hasta que el cielo nos reúna de nuevo") y otros muchos blogueros como Sara (Un mundo lleno de aventuras) y varios más. La presentación fue un éxito y tras comentarnos la autora un poco la trama y algunas pinceladas de la novela, se llevó a cabo una ronda de preguntas, de la que Beatriz Iglesias fue la ganadora de una camiseta de la novela. Todo salió genial en un ambiente entre amigos y nuevos conocidos. Después de la presentación, las risas estuvieron aseguradas con
B€!t@, Marimar y Sara.

(Con María Orgaz y su Obra)

(Déborah, María, Marimar, Beatriz y Karol)

(Risas aseguradas con B€!t@, Marimar y Sara)

Aquí os dejo la información:





Título: CRÓNICAS MÁGICAS: DIMATHIAN
Autora: MARÍA ORGAZ BUENO
Podéis acceder al blog, haciendo click en el nombre de la autora :D

Sinopsis: ""....En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Solo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Dimathian de oscuridad...""

Gracias a David por tan bonita reseña, me ha encantado!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.