Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 21 de agosto de 2012

Contenidos de "Mi sueño en papel"

Hola Dimathian@s!

Aquí vengo un día más con una nueva entrada. Es para deciros varias cosillas importantes.

En primer lugar, estas dos semanas estaré de "viajecitos" por lo que las entradas que se van a subir son programadas, así que si no respondo a algo que pongáis en el blog, no os asustéis. Eso sí, los e-mails estarán activos y responderé ya que llevo la blackberry siempre encima (otra cosa es que no vaya bien la cobertura jeje)
Si alguien quiere pedir las novelas, tiene dudas, quiere un ejemplar para reseñar, o necesita cualquier cosa en relación al blog no tenéis más que escribir por Facebook, Tuenti, Twitter, o los e-mails, desde el canal y el formspring no podría contestar con la blackberry.

                                                        ****

Me gustaría aclarar para todas las personas que siguen y visitan mi blog un par de cosas sobre "Mi sueño en papel". Es un blog que abrí para poder subir mis novelas y que la gente pudiera leerlas.
Poco a poco el blog fue creciendo y amplié contenidos que publicaba en el blog, como IMM, reseñas, deseos y demás...
Pero el objetivo principal es para poder poner mis novelas y darme a conocer como escritora, por lo tanto el resto de contenidos los publico cuando dispongo de tiempo libre, como son las reseñas, IMM, deseos y algunas noticias varias de las editoriales.
De hecho, colaboro solo con algunas editoriales porque no dispongo de mucho tiempo para hacer reseñas de libros editoriales. El resto de libros como se ve en los IMM, me los compro yo con mi dinero y por placer. Y siempre que hago una "reseña" es una opinión personal, porque como he dicho en otras redes sociales, los blogguers damos opiniones de libros, y lo que se llama reseña lo hacen los medios de comunicación. Por lo tanto, siempre opino de los libros desde el respeto y no creo que me hayáis visto dar una palabra hiriente hacia ninguna novela.
Este blog es como yo, sencillo, directo y con un toque aniñado, ¿La razón? porque yo soy así y quería que mi blog tuviera mi personalidad, pues creo que eso es lo que le hace ser personal.

¿Por qué explico esto?
A raiz del episodio por el que me cogí las "vacaciones obligadas" me relajé y vi las cosas de otro modo. Pero también aprendí muchas cosas y me hice un poquito más fuerte para evitar que las críticas no me afecten tanto.  Y para evitar que pueda llegar a repetirse en algún otro momento pues he querido "definir" mi blog.
Yo soy así en persona, las amistades más cercanas y a las que puedo ver por cercanía saben que soy así. Simpática, un poco despistada, puro nervio, pero sencilla, y siempre he querido transmitir eso en mi blog. Además yo considero que un blog, que mi blog es como mi habitación, mi espacio personal, por lo tanto lo "decoro" a mi gusto.

Nunca digo palabras hirientes, ni falto al respeto, ni insulto a nadie, por lo tanto espero lo mismo por parte de toda la gente que visita mi blog. Y quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que se pasan por mi blog, que dedican 5 minutitos a leer las entradas y a darme su apoyo. Es algo precioso y para mi un auténtico regalo.

Así que como para mi eso es un regalo, os hago yo alguno, en este caso, unos párrafos de la reedición de Crónicas Mágicas: Dimathian, como presente para todas las personas que se lo han leído o se lo quieren leer.

Todos los reinos eran bastante amplios y sus habitantes vivían en casas colindantes a los castillos. Las pequeñas casitas, eran construcciones de piedra, pero de gran belleza, en las que sus habitantes se guarecían y vivían en paz. Era cierto que en Agorán las construcciones tenían ciertos elementos relativos al agua, les gustaba rendir culto a ese recurso que bañaba sus tierras, realizando dibujos, mosaicos o pequeños monumentos con forma de gota de agua, ya que Agolán estaba situado a la orilla del Mar Lianún disponiendo del puerto más importante del planeta, y cuyos habitantes eran grandes marineros y pescadores.
De igual manera, en Mitarán hacian honor al desierto, cosntruyendo casas más consistentes para protegerse del calor y sequedad del entorno, ya que las tierras de Mitarán eran vastas extensiones desérticas, de las cuales sus habitantes habían aprendido a sacar los recursos necesarios para sobrevivir y comerciar con los otros reinos.
La belleza de las casas los reinos de Lendarián y Adopalán era debiada a que estaban bañados por los frondosos y majestuosos bosques de Dimathian que llegaban hasta el gran Mar, llenándolos de vida y convirtiéndolos en los reinos más envidiados por la fertilidad de sus tierras.
En cuanto a Oscorán el último y más temido de los reinos,  se encontraba situado en el Valle Negro rodeado por cadenas montañosas, que lo aislaban de los otros cuatro reinos. Sus habitantes, compuestos por magos de la peor calaña que fue expulsada y repudiada por el resto de reinos, eran los más peligrosos de todo el planeta.

¿Os gusta??
En la reedición hay cosas diferentes y otras que no, pero tiene la misma esencia. Y espero que os guste.

Gracias a todas las personas que cada día hacen de este blog un rinconcito especial.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Bess dijo...

Me ha parecido genail que quieras defnir tu blog!! Y tienes razon, es un espacio personal en el que compartes tu opinion sobre varias cosas!! Me han dado unas ganas locas de ir y comprar tu libro!! Me ha encantado el fragmento y estoy segura de que disfrutaría al leerlo!! Que tengas unas lindas vacaciones!! Besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.