Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 23 de julio de 2012

VideoBlog 1

Hola Diamthian@s!

Aquí comienzo algo nuevo.... Y aunque tiene más que ver con el canal, creo que debo meterlo en el blog ya que trata sobre mi novela Crónicas Mágicas.

Voy a realizar videoblogs relacionados con mi novela, en la que desvelo cosas sobre el planeta, los personajes y demás para que pueda seros mucho más cercano para tod@s.



¿Qué os ha parecido?

Si tenéis propuestas o preguntas que hacer podéis ponerlas aquí, por las redes sociales o por Formspring y yo haré los videoblogs respondiendo a lo que queráis saber.

Es cierto que también haré videoblogs de otros temas, o de peticiones que me hagáis, pero si no están relacionados con la novela, sólo irán al canal de youtube.

Un besote

PD: EDITO
Aprovechando que el día 27 saldré en la Radio21 en el programa Castillos en el aire, han organizado un pequeño concurso de microrrelatos relacionados con la fantasía. Os dejo la entrada del locutor http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2012/07/xviii-concurso-de-microrrelatos.html
¿Os gustan los magos? ¿Y los mundos fantásticos? Pues aquí tenéis vuestro concurso de microrrelatos para medir vuestras letras con escritores/as de cualquier rincón del mundo y tener la oportunidad de formar parte del capítulo 48 de La Biblioteca Encantada, en Radioveintiuno Sierra Oeste
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Carlos Bienvenido Libro dijo...

Suerte con la reedición de la primera parte y con la salida de la segunda. El día 27 tendré la radio encendida^^

Besos!!!

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro que estes más animada!!

Y que con ayuda de Dianna re-edites el libro!! A ver que tal queda!!

Que bien tienes las cosas apuntaditas =)

Pues yo tengo la primera edición ^^ creo que ya tienes mi email jejeje que sera la sorpresa!!

Besitos guapi!!

Margy dijo...

Hola!
Me parece una idea genial. Pensaré a ver que se me ocurre para los videos ^.^
Me alegro que te vaya también re-editando la novela junto con Diana.
Que ordenadito lo tienes todo. Yo lo tengo todo en varios cuadernos, papeles sueltos... tendría que seguir tu ejemplo.
El mapa es precioso ¿que lo ha pintado él a mano o por ordenador? *.*
Ya queda menos para la radio ^.^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.