Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 19 de julio de 2012

Regreso al blog con una gran noticia!

Hola dimathian@s!

Tras unos días de vacaciones y antes de lo que pensaba, vuelvo al blog ¿La razón? Que soy madrina de una sección en un blog. Athena desde el blog Club fantasy quiso inaugurar una sección en su blog y me pidió que fuera su madrina, siendo la primera en aparecer en su sección.
Estos días me han servido para calmarme y relajarme tras esos momentos tensos. Además en poco más de una semana he adelantado mucho la reedicion de Crónicas Mágicas: Dimathian.
Decir que he seguido los consejos que me dísteis desde el respeto. Aunque seguramente quienes me tengáis en Facebook sabréis que he contratado como correctora a Dianna M. Marqués. Me está ayudando mucho y me ha dado muchos consejos como gran escritora que es.
Desde aquí quiero darle las gracias por su inestimable ayuda, por su sinceridad y por su apoyo.
Y también quiero agradecer a todas aquellas personas que esos días tan difíciles para mi, me dísteis vuestro cariño y apoyo. Gracias por no dejarme caer, gracias por darme cuenta de que no podía dejar la escritura que tanto me apasiona.
Se trata de "miércoles de micro-relatos", es una forma de fomentar la lectura y la escritura. Me parecía una iniciativa preciosa y quería participar.

Os copio la entrada y os dejo el link del blog. 

http://fantasy-love-passion.blogspot.com.es/2012/07/miercoles-de-micro-relatos.html

Miércoles de micro-relatos es una sección que nace con motivo de difundir tanto la lectura como la escritura. Si ustedes quieren participar, únicamente deben revisar los requisitos, escribir (claro está) y ponerse en contacto con nosotras!
Como verán, nuestra madrina es María Orgaz (¡mil gracias mujer!) de modo que ella comienza compartiéndonos un micro-relato que ilustra, de una manera sencilla, la eterna lucha entre el bien y el mal. Vayamos pues...

Madrileña de 26 años, Maria Orgaz Bueno, es Maestra de Educación infantil y escritora. Trabaja en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y cuenta en su haber con más de veinte novelas terminadas, entre las que destacanCrónicas Mágicas: Dimathian y Amor inesperado.


LA PROFECÍA

Las cosas iban peor en Dimathian. Los enfrentamientos contra Oscorán eran cada vez más seguidos y con más pérdidas para ambos bandos. Malcom y Amira se habían escondido, eran demasiado valiosos en esa guerra como para que los magos oscuros dieran con su paradero. El joven alto, moreno y de ojos azules, había llegado hasta el castillo de Oziel, y simuló querer hacer un trato con él.
-Me sorprende que negocies con tu bebé… -contestó Oziel con su mirada gélida y su piel pálida mirando con superioridad a Malcom.
-Valoro mi vida. Además no quiero hijos –mintió con una sonrisa.
Oziel se relajó y Malcom se preparó. Dejó que su poder fluyera desde dentro, alimentado por el odio hacia ese individuo. En un descuido de Oziel le atacó con toda su furia. Pocos segundos después pudo ver el cuerpo inerte de su enemigo y sonrió orgulloso por haber acabado con esa plaga maligna que quiso dañar a su familia.
En la pequeña casa en la que se refugiaban junto a una amplia colina, la muchacha estaba cada vez más asustada. Sobre todo porque Malcom se había marchado sin decir a dónde, y eso aumentaba su miedo. Trataba de calmarse acariciando su enorme barriguita de casi siete meses. Todavía recordaba aquel día en el que le dijeron que ella estaba relacionada con una Diosa, era tan irreal y a la vez tan increíble… Pero su embarazo sólo complicaba las cosas, pues era un blanco más vulnerable y tenían más motivos para dar con ella, ya que habían pronosticado que su bebé sería el futuro rey de Dimathian, uniría todos los reinos en uno solo haciendo que vivieran en paz y armonía para siempre. Así que cuando los magos oscuros supieron de esa predicción no dudaron en comenzar una guerra para poder dar con la muchacha y asegurarse de que su hijo no naciera.
-Conseguí llegar hasta Oziel –dijo Malcom entrando por la puerta.
-¿Qué has hecho? Podía haberte matado –contestó ella muy nerviosa.
-Le pillé por sorpresa, el muy necio se creyó mi mentira y pude acabar con él.- El orgullo que sentía por ello se podía ver en su rostro. Había liberado a Dimathian del peor mago conocido en generaciones.
-Te amo.
-Y yo, y nuestro hijo será el mejor gobernante que Dimathian conocerá jamás –contestó él besándola con cariño mientras ponía la mano en su barriguita.

¿Qué les ha parecido? ¿Se animan a participar?
 
Gracias por esta bonita iniciativa. Espero que más gente se anime porque es una iniciativa muy divertida. Y quiero agradecérselo a Dianna, pues me hizo mucha ilusión ser madrina de esta actividad tan bonita. 

Espero que os haya gustado mi regreso al blog. Yo no esperaba regresar tan pronto, pero semejante noticia merecía una mención en el blog, y un agradecimiento a todas esas personas que me apoyan cada día. Gracias por tanto cariño, me he sentido muy arropada por todos y todas. 
 
Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Athena Rodríguez dijo...

Pues muchísimas gracias a ti, por ser tan amable y por compartir tus letras.

¡Un fuerte abrazo!

D. C. López dijo...

Que bien princesa!, felicidades!.

Un besazo guapa y a seguir luchando por tus sueños!, muak!

Carlos Bienvenido Libro dijo...

¡Qué bien que hayas vuelto al blog! ¡Te esperábamos ansiosos! Espero que tus vacaciones hayan ido bien ^^
Y en cuanto al relato, me encanta :D Puede que me anime a participar en esa sección.

Besos!!!

Margari dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí! Y dispuesta a quedarte! Y muy bonita la iniciativa en la que participas. Le echaré un ojito. Muy bonito el relato que nos has dejado.
Besotes!!!

Margy dijo...

¡Hola guapa!
Qué alegría volver a verte por aquí ^.^
Enhorabuena por haber sido elegida madrina, es una idea fantástica. Y tu relato me ha gustado mucho, precioso *.*
Muchos besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.