Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 22 de julio de 2012

Deseo 39...

Hola Dimathian@s!

Pues sí, tras un par de meses de lo más moviditos, he recordado que tenía lo de los deseos más parado que el metro de Madrid a las 3 de la mañana....

(lo sé, es un chiste muy malo....)

DVD: 

El invitado. Me gustó mucho esta película, es... diferente y aunque puede parecer la "típica americanada", es cierto que tiene unos giros que no te esperas en absoluto. Por no hablar del papelón de los dos protagonistas.

Libros:

Blancanieves y la leyenda del cazador. Vi la película y me gustó mucho. Es cierto que es... diferente de lo que estamos todos acostumbrados, pues asociamos esa clase de cuentos con las pelis de Disney, y quizás lo que llama la atención es lo diferente que es.

Pequeñas mentiras piadosas. Ya sabéis que me estoy aficionando al manga, y este parece ser sólo de un tomo. Es del tipo Shojo, es decir, aventuras de chicas, y en Manga esa clase de historias me encantan.

Otros:

Eyecon de Benefit. Una crema para los ojos que calma las ojeras y suaviza esa zona. Asi que es el complemento perfecto para mi.

Sombra/colorete Cabannaboy de The Balm. Es un colorete muy parecidos a los de Benefit pero mucho más asequibles de precio. 

Espero que os gusten los deseos.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Elefill dijo...

El cuento original de Blancanieves (y no la version dulcificada de Disney) es un poco mas macabro, hasta tres intentos tuvo la reina para matar a blancanieves haciendose pasar por anciana: primero la engaño poniendole una cinta al cuello, segundo un peine lleno de veneno y tercero una manzana envenenada...el castigo para la reina fue ponerle unos zuecos de hierro al rojo vivo.

Pequeñas mentiras piadosas no es solo un tomo, es serie abierta y conociendo a la autora lo minimo seran 10...si quieres tomos unicos, la editorial ivrea tiene variedad, pasate por su pagina http://www.editorialivrea.com/ESP/tomos_unicos.htm

Margy dijo...

Hola!
Sí, los hermanos Grimm solían ser muy macabros.
A mi también me gusto mucho la película y el libro es precioso *.* Me apunto la peli para verla.
Besitos!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.