Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 23 de junio de 2012

Noticias Breves 26

Hola Dimathian@s!

Tras una semana agotadora pero muy buena, no puedo acabar mejor el fin de semana. Estoy tremendamente contenta por tan buena semana, aunque sea la última de cole antes del verano para ver a mis nenes.

En fin, como ya dije hace un par de días, estoy tremendamente contenta porque mi libro es ahora lectura para 1º de la ESO en mi antiguo instituto, con lo que estoy muy feliz por tan buena noticia. Para mi es todo un honor que mi novela se use en una lectura de instituto. Así que vuelvo a darles las gracias a las profes desde aquí.
                                                                  ****

Deciros que en el sorteo empapelado, he cambiado una cosilla, y aunque lo modifiqué al final, por si acaso lo vuelvo a poner aquí. Aunque se sorteaba un ejemplar en papel de Hombre Lobo (Edebé) porque me lo mandaron repetido. También sorteaba mi novela Crónicas mágicas. Una en papel y otro en PDF:
Pero tengo dos que están defectuosos y he pensado que los voy a añadir a los premios. Son dos ejemplares que tienen una esquinita mal cortada en la parte de atrás de la portada, así que realmente los libros están intactos.
Espero que al haber ahora 3 ejemplares en papel, se anime más gente a participar en el sorteo.

                                                                 ****

Quería dar las gracias a todas las personas que han estado a mi lado y que lo están a diario, porque desde Marzo no he pasado una gran época y todas esas personas que me han apoyado, han hecho que no pierda el rumbo. Gracias por vuestra amistad y por no dejarme sola cuando más necesitaba compañía y amistad.
Os dejo una cosilla que resume lo que pienso y siento por vosotros y vosotras



Así que gracias por estar ahí

                                                               ****

Y tal como prometí a mis nenis Alezeia y Sarita, voy a ponerme las pilas con la segunda parte de Crónicas Mágicas. Que sé que mucha gente me pregunta qué tal la llevo. Y como dije en la presentación, quiero tenerla terminada como mucho para el final del verano.

En fin, que os iré contando más cosillas y subiendo más entradas.

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Cerezo Oscuro dijo...

Hola compañera, soy miembro de "El club de las Escritoras" y las ando siguiendo a todas. Wow tu blog es muy hermoso, tiene un bello diseño, lo amé. Me haré un tiempo para irte leyendo poco a poco :D

Que gran honor se ha de sentir que una de tus novelas sea lectura en una escuela.

Suerte a los que participan en tu concurso.
Un beso guapa, que estes de lo mejor.

Ya sigo tu blog y me llevo tu banner.
Saludos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.