Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 1 de junio de 2012

Noticias Breves 24

Hola dimathian@s!

Os vengo a anunciar varias cosillas sobre el blog, sobre mi y bueno, varias cosillas que tenía pendientes.

En primer lugar, me disculpo por haber estado desaparecida unos días. Pero entre que estas últimas semanas están habiendo varios cambios en mi vida, en el cole estoy más liada y que ya son mis últimos días en la tienda de ropa, pues digamos que estoy descentrada.

Pero prometo que tras el día 10 de Junio, estaré más atenta a todos estos mundillos y podré por fin retomar la escritura, porque lo extraño mucho. También ha influido que he estado un poquito malita de la cabeza, es que 25 niños de 4 años pueden llegar a gritar mucho jeje,

En fin, que vamos al lío que no acabo. Hace unas semanas cuando dije los ganadores del sorteo "hazte dimathian@", anuncié una persona nueva ganadora. Pero resulta que esa persona no se ha puesto en contacto conmigo, por esa razón, volveré a sortear ese ejemplar que me faltaba.
Y de paso os comento que dije que los internacionales me mandáseis un e-mail diciendome de qué pais para poder sortear un par de PDF, pero resulta que sólo una persona me ha mandado el e-mail para decirme su país de procedencia.
Tras no sé cuántos días (maldita memoria de pez jejej) sólo me lo ha dicho una persona Andrea Clunes, así que lo que haré será enviarle el PDF a ella directamente y para el otro, pediros que me digáis el lugar de procedencia (fuera de España) y así sorteo otro PDF entre esas personas.

                                                                    ****

Tengo pendiente un IMM, y sucede una cosa. Yo hace casi 1 mes grabé uno pero como no he podido subirlo y ya me hice con más libros por la Feria del Libro, así que casi que ese video le borro y hago otro con todos los libros.

Así que si dios quiere el sábado por la mañana antes de irme a trabajar lo grabaré, y espero poder subirlo el lunes aunque tengo varias cosillas que hacer, pero digo yo que sacaré un hueco para poder poner el video a subir.


Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.