Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 3 de mayo de 2012

Ganador@s sorteo "Hazte Dimathian@"

Hola Dimathian@s!

Bueno, ahora sí que sí, y tras este puentecito de Mayo, vuelvo con la entrada en la que anuncio l@s ganador@s del sorteo en el que el premio era mi novela,

Veréis que el video no tiene desperdicio....



Enhorabuena a las personas ganadoras, me mandáis los datos a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "datos ganador/a sorteo Hazte Dimathiano" y ya está.


Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 rosas :

Margari dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!!! Me alegra que te haya ido tan bien el viaje. Y cuídate mucho!!!
Besotes!!!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades!!!! te comprendo wapa, yo tb tengo un catarro de narices, nunca mejor dicho!!!

Besitos

BooksVzla dijo...

Espero que las ganadoras disfruten sus regalos. Y Marru espero que te recuperes jejeje

Bichín dijo...

Muchas felicidadeeees!!!

Andrea Clunes Velásquez dijo...

Felicidades a todas las que ganaron. ¡Qué envidia! xD Sobretodo porque el primer nombre estaba JUSTO debajo del mío... Me vi en la pantalla~~ Pero no era yo una de las ganadoras. :(

En fin. ¡Mejórate del resfrío y de todo, niña!

Saluditos.

Exclusive dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras! :D
A ver, a ver, qué haces =P.
Ah, por cierto, siempre que te veo en vídeo estás mala!!! -_-" Hay que cuidarse, eh? :)
Besos!

Emma Buffei dijo...

¡Felicidades! ¿Qué decidiste de Seleer? Tengo una opinión de alguien que ha publicado con ellos, si quieres envíame un correo a elcementeriodeloslibros@gmail.com y te cuento...

vampiresa dijo...

Hola Sedientaaaaa querida !!!!!

Aaaaaaahhhh!!!!! No me lo puedo creer, estoy emocionada y todo. He ganado de segundas en un concurso tuyo, debe de ser que me das mucha suerte o algo parecido. El vídeo con los ganadores ha estado genial, no te preocupes por las tonterias que has dicho, han estado entretenidas.

Siento mucho no poder estar en la presentación de tu libro en Madrid, me pilla muy liada y además, ya te he comentado alguna vez que me encantaría conocerte en persona y que te quiero mucho aunque no nos veamos en persona.

Para que se te descongestiones la nariz por el catarro la vampi, doctora cataplasma jijiji te receta Respibien adultos. Si te sirve, te encontraras mucho mejor, yo también estoy enfriada y no respiro muy bien.

Ahora te mando los datos y esperare con ansiedad, emoción y alegría el paquete cuando llegue.

Mordiskos vampi

vampiresa dijo...

Hola Sedienta!!!!

Se me había olvidado comentarte, cuidate bien del catarro y sobre todo, no hagas gestos burros ni raros con la mano. Son molestias muy dolorosas. Te entiendo en eso perfectamente. Haz todo el reposo posible. Yo estuve con tendinitis y se esta fatal, sin poder escribir ni nada de na.

Si quieres animarte un poco, tengo en mi blog vampiresabruji unas entradas nuevas, se llaman ¿Que os parece esta .......?

Mordiskos vampi

vampiresa dijo...

Hola Sedienta!!!!

Se me había olvidado comentarte, cuidate bien del catarro y sobre todo, no hagas gestos burros ni raros con la mano. Son molestias muy dolorosas. Te entiendo en eso perfectamente. Haz todo el reposo posible. Yo estuve con tendinitis y se esta fatal, sin poder escribir ni nada de na.

Si quieres animarte un poco, tengo en mi blog vampiresabruji unas entradas nuevas, se llaman ¿Que os parece esta .......?

Mordiskos vampi

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

Espero que te mejores de ese catarro que tiene que con tanto cambio de tiempo es lo que tiene!!

Y la mano también que te mejores, que la recuperación cuesta!!

Besitos cielote!!

Divinum Eximia dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!
Por cierto, los mejores videos son los que salen así, que son graciosos y amenos^^ Por fin vuelvo a comentar por estos lares, decirte que te recuperes del catarro y de esa manita.

Un besazo :)

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades chicas! >o<
Casi!
Besitos :3

Magia y Hechizos dijo...

Felicidades!! :)

angy.w dijo...

Felicidades a las ganadoras!! ;)

Mari dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Guapa espero que estes mejorandote de tu resfriado y de tu mano.

Besicos

Lirio dijo...

Hola!!
Estoy muy contenta!! Ya te he enviado mis datos, soy Lirio, jaja. Estoy deseando leerlo.
Un beso y cuídate.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.