Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 26 de abril de 2012

Mini crónica de la presentación de Crónicas Mágicas en el Colegio Altamira

Hola dimathian@s!

¿Qué tal el día?

Aquí amaneció lluvioso. Yo estaba nerviosa, tenía un día muy largo por delante. No sólo tenía que ir a trabajar, si no que a mediodía tenía la presentación de mi novela de fantasía para los alumnos de mi antiguo instituto.
Ha sido una mañana de lo más extraña porque estando el día tan encapotado me ha hecho estar mucho más nerviosa de lo que ya estaba.

Llegué al colegio Altamira a las 13:15, había que preparar las cosas, como los libros en la mesa, los marcapáginas y tratar de que se pusiera el Book-trailer. Pues la presentación se iba  a hacer en dos turnos. En el primero estarían los del primer ciclo de la ESO y en el segundo turno los del segundo ciclo.

El primer turno fue más  tranquilo porque hablaban menos, estaban más cortados y eso me permitió aprovechar bien los pocos minutos de que disponía para presentar mi novela.

El segundo turno me permitió extenderme más porque tenía más tiempo, pero es cierto que estaban más habladores. Eso sí, me hicieron sus preguntas y la verdad es que me sirvió para aprender. Ahora sé que se me da mejor hablar en público de lo que me pensaba.

En fin, como también he dicho en las presentaciones de allí, una imagen vale más de mil palabras, pues quiero poneros el video que me han grabado. No tiene demasiada buena calidad, no se oye demasiado bien, pero lo importante es verlo no? jeje

Quiero dar las gracias desde aquí al Departamento de Lengua del colegio Altamira, en especial a Paqui, Susana, Ismael, Fernando y a todos los profesores que tanto interés han puesto en mi y en mi novela. Gracias por todo el apoyo y por toda la ayuda que me habéis brindado y que me seguís brindando cada día.

Un beso

PD: el video lo quiero subir mañana por la noche o el sábado por la mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ainssss... quiero fotos, y vídeos y toooodddooo:D

Felicidades, linda, seguro fue maravilloso^^

Estoy deseando que llegue la del día 12 :D

Natalia dijo...

Ohhh que guay
Ojala la vieja bruja directora de mi cole nos dejara presentaciones jauigriaugaryrgr D:

Besos

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.