Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 29 de abril de 2012

Lista de Participantes "Hazte Dimathiano"

Hola Dimathian@s!

Como ya dije ayer, aquí dejo una entrada con la lista de participantes. Si hay algún fallo o si alguien  ve que no está añadido que me lo diga y lo cambio. Ya dije que hasta que no vuelva de mi viajecito no podré anunciar a las personas que ganaron, pero espero que no os importe.


Lady I need you 1 al 15
Rikanna 16 al 30
Vampiresa 31 al 45
La mujer MAD 46 al 60
Angy w 61 al 75
Itsy 76 al 90
Maríana daboin 91 al 105
Margari  106 al 120
@in@ 121 al 135
Patanica88  136 al 150
Andrea Clunes  151 al 165
Eli :D 166 al 180
Noe..  181 al 195
Natalia SR81 196 al 210
Xula  211 al 225
Nereyfran  226  al 240
Daniela agrafojo  241 al 255
Lirio  256 al  270
Eline dieva 271 al 285
Athenna  286 al 300
Coral black 301 al 315
MyuMyu  316 al 330
Caitt  331 al 345
Perdidas entre libros  346 al 360
Cerecita  361 al 375
Libros de fantasía 376 al 390
BooksVzla  391 al 405
Exclusive  406 al 420
Launeluc 421 al 435
Espe 436 al 450

Por cierto, cuando salgan los ganadores y me mandéis los datos ya me decís la nacionalidad cosa que no pensé en que la hubiérais puesto en el e-mail. 

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Crónicas de los Reinos dijo...

Me veoo!
Suerte a todos :)
Besitos ^^

angy.w dijo...

Ok, me veo ^^ suerte a todos!!

BooksVzla dijo...

Suerte, veo que son poquitos, pensé que habían más.

Buenos Besos :)

Margari dijo...

Me veo. ¡Suerte a tod@s!!
Besotes!!!

Athenna dijo...

Yo tb me veo! mucha suerte!!

Eli :D dijo...

me veo :D espero el sorteo :D SUERTE A TODOS!

Exclusive dijo...

¡Me veo! :D
suerte a todos! :D

Espe dijo...

Marru yo no me veo en la lista y hace tiempo que te mande que participe :S

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.