Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 31 de marzo de 2012

Entrevista por la Librería Plastilina

hola a tod@s!

Sé que hace unos días os puse el link de la entrevista, pero como todas las entrevistas que me han hecho las he publicado en entradas únicas, me parecía lo correcto hacerla con ésta también, aunque fuera con retraso. Quedó muy bonita y por eso le doy las gracias.


Hoy entrevistamos a María Orgaz, esta joven madrileña nacida en 1986, desde pequeña le gusto Lengua y Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Diplomada en Educación Infantil.
Bloguera, no dudéis en visitar su genial blog:
Mi sueño en papel





1. Nos habla de sus ultimas novelas publicadas.
Pues hice una especie de "experimento", publicando una primera novela a través de la plataforma web Bubok. Lo cierto es que no tenía mucha idea de cómo hacer algunas cosas. No todo salió como yo pensaba y bueno... a algunas personas les gustó y a otras no.
Supongo que como todo en esta vida, a veces hay que fallar para que luego salga bien.
Por eso, aprendí de los errores para no cometerlos en esta novela.

2. ¿Qué trabajo tiene ahora mismo en proyecto?
Pues me gusta estar siempre con varias novelas a la vez. Ahora me cuesta más a cuasa de los dos trabajos que tengo, pero lo intento en cuanto tengo un poco de tiempo libre.
En la actualidad, estoy ya centrándome en la segunda parte de esta novela de fantasía titulada Crónicas Mágicas.



3. ¿De dónde proviene tu apodo de Marru?
Pues me viene desde la adolescencia. Digamos que mis amigas de aquél entonces eran bastante chistosas. Había un chico de nuestro grupo que me llamaba "Marría", y ellas estando de broma me dijeron "Marruchi". Yo dije que no me gustaba el apodo tan largo, y dijeron "pues entonces Marru". Desde entonces mis amistades más cercanas me llaman así (a quienes les gusta), sé de buena tinta que a algunas de mis amigas no les gusta.
De hecho hemos estado barajando pseudónimos para cambiármelo, pero por el momento en la red me conocen como Marru.

4. Escribes relatos en tu magnifico blog, ¿Con que edad comenzastes a escribir relatos?, ¿Qué tipo de relatos nos podemos encontrar?
Desde siempre me gustó hacer redacciones y textos, pero de forma más profesional, no empecé hasta hace 2 años.
La verdad es que reconozco que con mucho esfuerzo y práctica he ido mejorando con el tiempo.
En mi blog, sobre todo se pueden encontrar relatos de amor. Hay alguno que otro de otra temática pero siempre tienen amor.
Supongo que lo hago porque ya que este mundo está tan mal en algunas cosas, pues quiero ponerle ese punto de esperanza con bonitas historias de amor.

5. ¿Qué más nos podemos encontrar en tu blog?
Además de mis novelas, se pueden encontrar novedades editoriales, reseñas de libros y también divertidísimos videos con los libros que me voy comprando.

6. Nos recomienda un libro de Literatura Infantil o Juvenil y por qué.
Pues quiero recomendar de literatura juvenil La saga de Harry potter, la saga de cazadores de sombras y la trilogía de Memorias de Idhún.
Se han convertido en mis lecturas favoritas. Inspiran grandes ideas y son verdaderas obras de arte. Así que os recomiendo esas novelas.


7. ¿Qué le preguntaría a su autor favorito?
MM.... es una pregunta dificil.... Además, se podría decir que hablo "bastante" con mi autor favorito, que es Blue Jeans.
pero supongo que si tuviera que preguntarle algo que no le haya preguntado sería....
¿Alguna vez te dieron ganas de rendirte y no seguir intentando publicar tus novelas?





¿Qué os parece? A mi me gustó mucho

Un besote

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien, una entrevista con preguntas profesionales combinadas con personales, perfecta.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket