Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 24 de marzo de 2012

Acumulando cosas....

Hola a tod@s!

Buenos días, en este sábado tan soleado, al menos por aquí. No es que haga muy buena temperatura, pero bueno jeje

Hoy tengo un día completito porque tengo que currar y eso ya me hace que el sábado se me quede casi sin horas para disfrutar. Pero hoy y gracias a mi nenis Alezeia, espero poder pasar una gran noche de sábado. Por eso quiero darle las gracias de forma anticipada por lo mucho que me ha apoyado esta semana, porque no sé qué habría hecho sin ella en estos días tan complicados.

Ay... la de cosas que he pasado con ella....

La verdad es que estoy deseando verla y salir para divertirnos, pero lo cierto es que eso lo hacemos siempre jeje, Es lo que tiene ser dos cabezas locas, que te lo pasas bien con cualquier cosilla.

Tengo pendientes terminar 3 libros para ver si hago las reseñas. Quiero poner algún deseo más. No, no se me olvidó esa sección, pero ya sabéis que no es que disponga de mucho tiempo siendo pluriempleada.... Pero de verdad que lo intento.

En cuanto a Venganza y el resto de novelas, no puedo continuar hasta que esta noche Alezeia me arregle las cosillas y pueda volver a tener el Officce conmigo... ¡Menos mal que se le dan bien los ordenadores!
Y con respecto a Resurrección de Amor, tengo una semana para terminar de revisarla y mandarla al concurso antes del día 30.

¿Creéis que me dará tiempo?
Yo así lo espero, la verdad.

En cuanto a Crónicas Mágicas, ya me están acabando los regalitos que quiero tener para la presentación. Pero puede que ese regalito lo siga dando en más ocasiones, jeje la verdad es que están quedando preciosos, pero no desvelo lo que es para mantener el misterio....

Y para quienes seáis de Fuenlabrada, deciros que seguramente después de Semana Santa, haré una presentación en el que fue mi instituto (donde sólo hice bachillerato), para presentar mi novela. Así que si alguno se anima igual puedo hacerle un huequito y que vaya a verme allí ese día jeje.

En cuanto a la presentación en Madrid, pues estoy en ello, pero es que la Asociación de Escritores se lo está tomando con calma.... Pero tranquis que habrá presentación, ¡No lo dudéis!

Gracias por esos 600 seguidores, la verdad es que estoy muy contenta de que tanta gente conozca y siga mi blog.

Espero que disfrutéis del fin de semana. Yo como saldré no sé a qué hora me levantaré y para comer he quedado, pero si no, a la hora de la cena pondré una entrada, eso seguro.

Un besote enorme


PD: ya he enviado algunos de los libros que tenía pendientes, me faltan un par más por enviar. Así que si alguien más se anima a comprar la novela estaré encantada de enviarla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

HROCIOG dijo...

felicidades por los seguidores y buen finde, aunque tengas que trabajar. Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.